Ya hemos visto algunos videos y fotos de las gondolas de WDW. Pero recientemente han informado un poco más de los detalles de como lucirán, capacidad de personas y un poco más. (Mira algunos de los diseños aquí)

Foto del Orlando Sentinel

Muchas personas dicen que será una pequeña sauna ya por el clima tan caliente que puede hacer durante el verano. Pero las gondolas se han creado pensando en el clima de Florida.

Serán unas 300 gondolas que prestarán servicio entre los resorts Pop Century, Art of Animation y Caribbean Beach.

Las gondolas cuentan con ventanas a los lados que hace que fluya el aire a unas 11mph y reflectores para que no entre la luz solar. Podrán entrar hasta 10 personas en cada gondola con unos asientos de madera y algunas gondolas son especiales para personas en silla de ruedas.

Foto del Orlando Sentinel

Las gondolas se mantienen en movimiento pero como cualquier atracción los Cast Members podrán bajar la velocidad para los que la necesiten para poder subir.

Foto del Orlando Sentinel

La apertura será para otoño de este año, auque en algún momento en mayo las dejarán al descubierto para ir conociendo los 22 diseños diferentes con personajes. (¡mira los diseños aquí!)

Vista desde el estacionamiento de Hollywood Studios

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *