Los medio de transporte (buses, monorail y botes) dentro de Disney World son completamente gratuito!

(video: llegando a Magic Kingdom en el autobús)

Si te hospedas en uno de los Resorts de Disney, puedes dirigirte a los parques y a Disney Springs en los autobuses que encontrarás en cada resort. Al igual, desde Disney Springs y los parques puedes tomar un bus hasta tu hotel. ¿Fácil no?

autobus

Si te hospedas en uno de los Resorts de Disney y vas a los parques de Universal Orlando Resort, los hoteles ofrecen un servicio en las mañanas para llevarte hasta otros parques. Para eso, tienes que consultar con el conserje de tu hotel y preguntar precios y horarios.

(video: Llegando en bote -o paseando- a Disney’s Hollywood Studios)

Una buena opción, especialmente en temporada baja que puedes visitar varios parques el mismo día, todo depende en que parque te encuentres y a donde quieras ir:

  • Entre Magic Kingdom y Epcot, puedes hacerlo en el monorail, solo tienes que llegar hasta TTC (leer sobre TTC abajo) y tomar otro monorail.
  • Entre Epcot y Disney’s Hollywood Studios puedes hacerlo en bote! Incluso puedes llegar hasta el área de hoteles de Epcot y continuar hasta el próximo parque.
  • Entre Magic Kingdom y Disney’s Hollywood Studios tienes la opción de autobus.
  • Entre Animal Kingdom y cualquier otro parque, tienes autobuses que te llevan al parque que quieras.

MKtransporte

El TTC (Transportation and Ticket Center – Centro de transportación y tickets) es el punto de salida de los monorails desde el estacionamiento principal de Magic Kingdom. Si viajas con auto y llegas al Magic Kingdom esta será tu entrada. Ahí, puedes adquirir los tickets de los parques (cada parque cuenta con su centro de tickets, al igual que puedes obtenerlos en los hoteles) y viajar hasta Magic Kingdom o Epcot. Incluso, puedes ir hasta los hoteles del área de Magic Kingdom (Polynesian, Contemporary y Grand Floridian). (Revisa nuestra publicación de un paseo entre esos resorts)

Monorail

Desde el TTC también puedes tomar botes para dirigirte a algunos de los hoteles cercanos y hasta Magic Kingdom. Un poco más lento que usar el monorail, pero diferente!

TTC1
Monorail llegando al TTC

Y si viajas en auto, es muy sencillo ubicarse y encontrar tu destino ya que dentro de Disney World, hay señalización en todas partes.  Puedes leer un poco sobre nuestros tips al viajar en auto y los estacionamientos aquí.

Letreros_hotel

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *