En el área de Walt Disney World Resort podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, desde los más caros hasta los más simples incluyendo lugares para postres o en donde tomar una buena bebida para comenzar la fiesta.

Drink_France

Aunque hemos visitado muchos de los restaurantes de Disney, en los parques, resorts y en Disney Springs, aún nos faltan muchos por conocer. Cada hoteles cuenta con 1 o más restaurantes y el área de Disney Springs actualmente está creciendo para abrir mucho más restaurantes. Desde comida típica americana, pasando por latina, asiática, italiana hasta deliciosos postres como helados, tortas, galletas y sin olvidar, para los adultos, bebidas alcohólicas como cervezas, margaritas o vinos.

Desayuno_waffle

Usando tu aplicación de ‘My Disney Experience‘ puedes hacer reservaciones en todos los restaurantes, al igual que a través de la página oficial de Disney World. Para hacer las reservas, necesitarás una tarjeta de crédito para asegurar tu puesto, puedes cancelar la reserva sin cargos 2-3 días antes (depende del restaurante y temporada) de otra forma, si no llegas a la reservación, te cobrarán una penalidad. Un buen consejo si visitas en temporada alta, así como hicimos nosotros durante las navidades, usando el ‘dining plan‘ hicimos las reservas con semanas de anticipación y aún así no encontramos cenas navideñas. Hay algunos restaurantes, que te mencionaremos en las publicaciones, que es recomendado hacer reservación. (tips para reservar)

Polynesian_KonaCafe1

A continuación les dejamos las opciones que hemos probado. Por lo general la mayoría de los restaurantes de Disney Worl ofrecen desde desayunos, almuerzos y cenas, pero aquí les dejamos lo que hemos probado, ya que obviamente varian los platos del desayuno con el almuerzo o cena.

3 opciones para desayunar: Son muchas las opciones, pero estas son nuestras 3 favoritas y son 3 experiencias diferentes.

Dahlia Lounge: Se encuentran algunos platos pequeños, pero es más de bebidas.

Ordena desde la aplicación: Puedes pedir con adelanto la comida en algunos restaurantes. Te explicamos como hacerlo.

Snacks favoritos: Algunos de nuestras pequeñas meriendas o postres favoritos.

Jock Lindsey’s Hanger Bar: Un buen lugar para bebidas alcohólicas y algunos platos calientes para compartir.(Disney Springs)

Garden Grill: Una muy buena opción para probar deliciosos platos y con personajes! (Epcot)

Min and Bill’s Dockside Diner: Comida rápida y al aire libre. (Hollywood Studios)

Mickey’s Backyard BBQ: Con horario fijo, un divertido show mientras cenas! (Fort Wilderness Resort)

Spice Road Table: Hermoso lugar, perfecto para fuegos artificiales y deliciosos platos! (Epcot)

Reservas en Restaurantes de WDW – Aquí te dejamos varios tips para ayudarte con las reservas en los restaurantes. ¿Qué tan necesario o no es hacer una reserva?

1900 Park Fare – desayuno con personajes! (Grand Floridian Resort & Spa)

Whispering Canyon Cafe – cena (divertida!) (Wilderness Lodge)

Les Chefs de France – almuerzo y cena (Epcot)

Be Our Guest – almuerzo y cena… y La Bestia! (Magic Kingdom)

Raglan Road – almuerzo, cena, bebidas, entretenimiento (Disney Springs)

Ghirardelli – postres (Disney Springs)

Kona Café – cena (Polynesian Resort)

Gran Floridian Café – desayuno (Grand Floridian Resort & Spa)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *