En Disney World, especialmente durante verano, puedes disfrutar de 2 parques de agua. Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.

Blizzard Beach es un parque basado en un Resort para esquiar en nieve, solamente que al encontrarse en Florida el hielo se ha derretido. Cuenta con 12 atracciones de agua, en algunas de ellas, los más pequeños no podrán disfrutar ya que tiene restricción de tamaño (82cm en 1 atracción, 122cm en 4), de igual forma, hay piscinas especiales para ellos con pequeños toboganes de agua y fuentes en donde divertirse!

blizzard-beach1
Blizzard Beach

Nadar con tiburones o rayas, una aventura en rápidos o simplemente relajarte bajo el sol sobre la arena o un paseo relax en el río, son algunas de las actividades que puedes hacer al visitar Typhoon Lagoon.  Incluso hasta clases de surf puedes agarrar! Aquí encuentras 11 atracciones diferentes, de las cuales 2 son para los más pequeños, 2 solamente los que midan más de 122cm y las demás para todo público. Para el área en donde puedes nadar con tiburones y rayas (entre otros peces) niños menores de 10 años tienen que estar acompañados por un adulto. Conoce más sobre las restricciones de tamaño en todo Disney World.

TyphoonLagoon

En ambos parques, podrás encontrar varios kioscos de comida rápida y áreas en donde acostarse a tomar el sol relajadamente.

Desde cualquier hotel dentro de Disney World Resort, podrás tomar un autobus para dirigirte a uno de los 2 parques de agua dentro del complejo. Al igual que puedes hacerlo desde Downtown Disney.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *