Magic Kingdom, el 1er parque de Disney en abrir en Orlando. El parque más visitado del mundo. El principal en Walt Disney World. El que necesitas un día completo para visitar cada una de sus atracciones, y si te hospedas en uno de los hoteles de Disney, puedes aprovechar Magic Hours!

Castillo_DisneyMickey

Magic Kingdom abrió sus puertas el 1ero de octubre de 1971. Incluso, al entrar, puedes visitar la estación de bomberos que tiene el número 71, basado en el año en el que el parque se inauguró. (La estación está a la izquierda antes de caminar por Main Street)

FireStation
Estación de bomberos

En este parque, encontrarás de todo. Hay atracciones para toda la familia, para cualquier tipo de vacaciones, sean familiares, con amigos o románticas.

Castle_globos

Claro, si visitas en temporada alta, tendrás que llegar bien temprano en la mañana y salir a lo último para poder conocer todo y disfrutarlo muy bien. Al menos que leas bien nuestra sección de FastPass+ y aproveches al máximo de eso. Por cierto, el FastPast+ (FP+) es gratis!

image

Si llegas temprano, disfruta la fiesta de bienvenida en la entrada principal del parque. Todas las mañanas, al abrir, tus personajes favoritos llegan para recibirte con música y bailes! ¿No es la mejor forma de comenzar las mañanas?

MK_bienvenida2

Magic Kingdom ofrece mucha diversión al mismo tiempo que muchos datos curiosos y detalles que tendrás que prestar atención. En el blog, a través de varios posts, te daremos información de todos esos detalles.

2015-08-21 16.15.26

Montañas rusas, teatro, desfiles, de miedo y hasta reír con Monsters Inc., te esperan en Magic Kingdom.

Frontierland_BigThunder

Fotos con tu personaje favorito: Obviamente, al visitar un parque, sea cual sea, es una obligación, casi, tomarse una foto con tu personaje favorito. Disney, a través de los años lo ha hecho más fácil. Recordamos cuando éramos pequeños que teníamos que correr, prácticamente, detrás de esos personajes para lograr una foto.

Desfiles: En los parques, en diferentes horas y a veces depende la temporada del año, podrás disfrutar de varios desfiles. Move It! Shake It! Dance & Play It! Street Party (antes llamada Move it! Shake it! Celebrate it! Street Party) y puedes bailar con los personajes!! Incluso cuenta con su propia etiqueta #MoveitShakeitPics, Main Street Electrical Parade (de noche) y el más reciente: Festival of Fantasy!

Parade_dance2
Move It! Shake It! Celebrate It! Street Party

 

Parade3_2014
Move It! Shake It! Dance & Play It! Street Party

En las noches, si visitas Tomorrowland, puedes disfrutar una fiesta con DJ, con Goofy, Pluto, Chip y Dale y Stictch! Y por supuesto, no dejes de ver el show nocturno ‘Whishes’ con fuegos artificiales, iluminación y hermosos efectos visuales. Ahora, puedes disfrutar el show con tus orejas de ‘Glow With The Show’ que iluminan al ritmo de la música!

Nuestros post sobre este parque:

Pascals escondidos en esta área de Magic Kingdom.

Fantasyland: Aunque muchos la conocen como New Fantasyland ya por ser la expansión y con mucho más entretenimiento!

Fiesta de Halloween: Mickey’s Not So Scary Party, la verdad es que no es nada tenebrosa y muy divertida, perfecta celebración para toda la familia.

24 horas en Magic Kingdom: El 22 de mayo del 2015 el parque abre a las 6am!

Festival of Fantasy: Este desfile es algo que definitivamente tienes que agregar a tu lista de actividades en el parque!

Tomorrowland: Conoce que atracciones y restaurantes puedes encontrar en esta área del parque!

Mickey’s Very Merry Christmas Party: Una divertida fiesta navideña durante noches selectas y un ticket diferente al regular! Muy especial y hermoso!

Jungle Cruise: Una atracción favorita y clásica de Disney. Un divertido paseo por famosos ríos que no debes perderte!

Be Our Guest – rest.: Ahora los invitamos a relajarse, ponerse cómodos, mientras el comedor les presenta su cena…

Nombres en Main Street: Conoce cual es el ‘Main Street’ y lo que puedes encontrar en esta calle.

Seven Dwarfs Mine Train: Próxima apertura es el 1ero de mayo, pero aquí les dejamos un adelanto!

Bienvenidos a Magic Kingdom!: Conoce un poco más de que trata esta fiesta de bienvenida! (show fue cancelado, hay uno nuevo adentro del parque)

Haunted Mansion: Un clásico de Disney, un paseo en una mansión embrujada… 999 fantasmas viven ahí!

Pirates of the Caribbean: La película se basó en esta atracción… la atracción la adaptaron a la película…

Transporte: Te ayudamos a escoger la mejor forma de llegar al parque y de regreso al hotel, quizás pasando por Downtown Disney.

 

Share Button

3 thoughts on “Magic Kingdom”

  1. hola! me interesa saber si se puede llegar a la puerta de MK para las 19 hs y entrar para ver wishes y el desfile final y cenar? y si sale lo mismo que si llegas por la mañana al parque y pagas todo el día.
    Voy a visitar MK otro día para recorrerlo completo, pero como voy justo cuando esta la fiesta de halloween nos hacen salir temprano y no esta wishes…. gracias!!

    1. Hola! Puedes entrar al parque comprando una entrada normal al parque. Una buena opción es comprar también un ‘park hopper’ que puedes ir a varios parques el mismo día, que si vas un día a Animal Kingdom (por ejemplo) puedes ir luego a Magic Kingdom solamente a ver los fuegos artificiales (ya que en Animal Kingdom no hay). Y ahí si puedes cenar y ver wishes (el desfile de la noche ya lo cancelaron el sábado pasado). No importa la hora a la que llegas a un parque, el precio siempre será el mismo, después de cierta hora a veces no cobran estacionamiento (pero si ya estás en otro parque y pagaste estacionamiento, sólo muestras el ticket para que no cobren en el 2do parque)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *