Disney World Resort tiene todo para poder pasar unas increíbles vacaciones sin preocupaciones, diversión para toda la familia, parques temáticos, conciertos, campos de mini golf, parques de agua, discotecas y hasta hoteles espectaculares que tienen mucho más para ofrecerte!

Hotel_Disney
Saratoga Springs Resort & Spa, vista desde Downtown Disney

Desde los más económicos y sencillos hasta los más exclusivos. Incluyendo espacios para acampar o llegar en casas rodantes!

En todos sus hoteles podrás disfrutar de áreas de recreación como piscinas, restaurantes e incluso ofrecen películas de noche bajo las estrellas, concursos y juegos para todos.

Caribbean2
Caribbean Beach

Una de las buenas ventajas de quedarse en uno de los Resorts de Disney, puedes obtener un ‘Magic Band’, una pulsera mágica que te ayudará muchísimo mientras visitas Disney World!

Hotel_Disney_YachtClubResort
Yacht Club Resort

Otra ventaja al hospedarte en uno de los resorts de Disney, puedes aprovechas las ‘Horas Mágicas’ de los parques! Al mostrar tu llave de la habitación puedes permanecer más tiempo en el parque o entrar primero que el resto de los visitantes. La otra buena ventaja al quedarte en estos hoteles, el servicio de transporte completamente gratuito hacia/desde los parques y Disney Springs! Recuerda que ahora hay que pagar estacionamiento en los resorts si pasas la noche.

ArtOfAnimation_Nemo4
Piscina en Art Of Animation Resort

Y para mejorar aún más tu estadía en los hoteles de Disney, el complejo también ofrece un paquete de comidas que hará tus días más fácil y hasta podrás ahorrar un poco de dinero! Lee nuestro artículo sobre los ‘dining plans‘ de Disney World.

ArtOfAnimation_Sirenita2

A continuación les damos la lista de hoteles que podrás escoger como casa por unos días mientras visitas Walt Disney World Resort, separados por orden de precios, desde ‘value’ que son los más económicos hasta los ‘deluxe’ que son los más costosos e incluyendo ‘deluxe villas’ que son costosos pero por ser más completos (algunos incluyen cocina).

image

Todos son muy buenos, la diferencia por ejemplo los de ‘Value’ solamente tienen restaurante de comida rápida mientras los otros pueden tener 1 o 2 restaurantes más completos a la carta. Los ‘Value’ son un poco más pequeñas las habitaciones y no cuentan con cafeteras y (a veces) neveras. Otros tienen spa o las piscinas son más entretenidas con toboganes de agua e incluso con arena.

FortWilderness_room

Value:
Disney’s All-Star Movies Resort 
Disney’s All-Star Music Resort 
Disney’s All-Star Sports Resort 
Disney’s Art of Animation Resort 
Disney’s Pop Century Resort
The Campsites at Disney’s Fort Wilderness Resort

Moderate: 
Disney’s Caribbean Beach Resort
Disney’s Coronado Springs Resort + Torre Gran Destino
Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter
Disney’s Port Orleans Resort – Riverside
The Cabins at Disney’s Fort Wilderness Resort

Deluxe: 

Disney’s Animal Kingdom Lodge
Disney’s Beach Club Resort 
Disney’s BoardWalk Inn 
Disney’s Contemporary Resort
Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
Disney’s Polynesian Village Resort
Disney’s Wilderness Lodge
Disney’s Yacht Club Resort

Deluxe Villas: 
Bay Lake Tower at Disney’s Contemporary Resort
Disney’s Animal Kingdom Villas – Jambo House
Disney’s Animal Kingdom Villas – Kidani Village
Disney’s Beach Club Villas 
Disney’s BoardWalk Villas 
Disney’s Old Key West Resort
Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa
The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
The Villas at Disney’s Wilderness Lodge

image

También, dentro del área de Disney World, podrás encontrar otros hoteles pero que no pertenecen a Disney. Algunos de ellos también ofrecen transporte gratis hacia los parques y otros como Dolphin y Swan podrás tomar el bote que te lleva hasta Epcot o Hollywood Studios. Muchos no ofrecen las opciones como el ‘dining plan‘ o el uso de los ‘magic bands‘.

Hotel_Disney_Dolphin
Walt Disney World Dolphin
  • Best Western Lake Buena Vista Resort Hotel
  • Doubletree Guest Suite Resort
  • Wyndham Lake Buena Vista
  • Hilton Walt Disney World
  • Holiday Inn in the Walt Disney World Resort
  • Royal Plaza
  • Buena Vista Palace Resort & Spa
  • Shades of Green
  • Walt Disney World Dolphin
  • Walt Disney World Swan

Puedes contactar a tu agencia de viaje o directamente en la página oficial de Disney para hacer tu reserva.

Share Button

4 thoughts on “Resorts”

    1. Hola! Para eso es directamente con Disney, recuerden que nosotros somos fans que tenemos años visitando Walt Disney World y nos dedicamos a dar tips a otros amantes de Disney World. Aquí te dejo la dirección de la página oficial de Walt Disney World en español: https://disneyworld.disney.go.com/es-us/

      Que pases un día lleno de magia! 🙂

  1. hola , yo le quiero contar que yo y mi familia viajamos en noviembre de este año, y mi pregunta es? Tuvimos que reservar hotele afuera de Disney. Porque adentro de los parques de Disney no hay lugar,? Es así? Y también quería saber si para noviembre hay plan de comida!! Gracias

    1. Hola!
      Bueno, dentro de los parques de Disney no hay resort, están los Resorts de Disney que durante noviembre, ya por el festival internacional de comidas y vinos en Epcot, se llena muy rápido. Incluso estabamos buscando para este fin de semana y no hay nada disponible (sólo los más costosos sobre $300). El plan de comida sólo funciona para los que se hospedan en los Resorts de Disney, si no, no se puede adquirir ningún plan de comida. Muchos des los hoteles fuera de Disney incluyen desayunos. Y en alguna tienda como farmacias (CVS o Walgreens) o incluso en estaciones de gasolinas grandes como Wawa puedes comprar galletas, frutas, jugos, aguas y más como meriendas para los parques. Sólo recuerda informar al seguridad que revisa los bolsos antes de entrar al parque que llevas esos detalles. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *