La forma más fácil de ahorrar tiempo y disfrutar más del parque es aprovechando al máximo el FastPass+ en Walt Disney World!

MagicBand3

A diferencia de Universal Orlando Resort, el FastPass+ es gratis! Antiguamente, tenías que acercarte hasta la atracción y con tu ticket del parque la máquina te entregaba un papelito con la hora que tenías que regresar a esa atracción.

FastPass4
Antiguos tickets para los FastPass

Ahora, es mucho más fácil. Tienes 2 opciones:

        1. Al entrar al parque, busca unos kioscos en donde puedes elegir hasta 3 atracciones por día y tienes varias opciones de hora. Por lo general esos kioscos están cerca de la entrada, por ejemplo en Epcot al entrar, justo al pasar ‘Spaceship Earth’ (la bola).  Las horas de cada atracción te puede llegar directamente a tu correo (recuerda que dentro de Disney World cuentas con Wi-Fi gratis) y con los ‘Magic Bands‘ podrás ver las horas usando tu aplicación.
        2. Si cuentas con la aplicación My Disney Experience en tu teléfono o tabla, puedes hacer las reservas con días de anticipación. Si te hospedas en un resort de Disney puedes hacerlo 60 días antes de tu visita, y si no, 30 días antes. Eso si tienes tickets ya comprados.

Los FastPass+ por lo general son en bloques de horas. Por ejemplo, si tienes la reserva a la 1pm, puedes ir entre 1pm y 2pm. Tienes que regresar a esa atracción entre esas horas, no puede ser antes ni después ya que, quizás, no te dejen subir.

Una vez que estes en la atracción para tu reserva, colocas el Magic Band en el ‘Mickey’ hasta que encienda la luz a verde y listo! (mira el video a continuación) Si no tienes un Magic Band, tu entrada funciona perfectamente. Puedes agregar tu entrada normal a la aplicación también.

Otra sugerencia es, al entrar al parque revisa el tiempo de espera en cada atracción. Por lo general cerca de la entrada hay una pantalla con esa información. Para así, poder elegir cual pase agarrar primero y a cuales atracciones puedes olvidar el pase y hacer la fila normal. Si llevas tu celular o tablet, te recomendamos bajar la aplicación oficial de Disney (gratis!) ‘My Disney Experience‘ para ver más fácil los minutos de espera en cada atracción. De verdad recomendamos usar esta aplicación ya que es mucho más cómodo y fácil hacer reservas, cambios y mucho más. 

También, si tienes reservas en alguno de los Resorts de Disney con anticipación, automáticamente obtienes un ‘Magic Band‘ y una vez que compres tus tickets a los parques (que también puedes hacerlo junto a la reserva del hotel) podrás reservar el ‘FastPass+’ unos 180 días antes de tu visita a todos los parques! Obviamente, con la aplicación podrás hacer cambios.

magicband2

Si no tienes un ‘Magic Band’, con tu ticket, una vez en el parque, encontrarás los ‘FastPass+ kiosks’ en donde podrás hacer las reservas de tu ‘FastPass+’ para el día. También en la entrada, en donde compras el ticket, puedes obtener un Magic Band si deseas! (lee nuestra publicación con algunos tips de como decorar tu Magic Band)

FastPass_StandBy
Entrada normal o con el FastPass

Además de los FastPass+, pregunta en la entrada de cada atracción si tienen una fila para ‘single riders’ ya que algunas como Test Track o Rock ‘n’ Roller Coaster puede ir más rápido si entras individual, si tienes suerte, podrías entrar con parte de tu grupo, pero esa fila, es uno por uno.

En diferentes publicaciones, te damos sugerencias de cómo, cuándo y qué atracciones vale la pena tomar FP+ o no:

FastPass+ en Magic Kingdom.

FastPass+ en Epcot.

FastPass+ en Hollywood Studios.

FastPass+ en Animal Kingdom.

Share Button

11 thoughts on “FastPass +”

  1. Si quiero comprar las Magic Bands y disfrutar sus beneficios deben ser uno pro persona o puede ser uno por familia que vaya a todo junto?

    1. Si, los magic bands es uno por persona, ya que en ellos cuentas con las entradas a los parques y cada persona tiene su entrada al parque. Al igual que la huella de cada persona al entrar, es decir que no pueden intercambiar los magic bands. También los FastPass+ es individual, por eso cada uno necesita un magic band, pero si no se hospedan en los resorts de Disney, los magic bands sólo funcionará para entrar a los parques (una vez que enlacen los tickets a cada pulsera), usar los FastPass+ y guardar las fotos de las atracciones ya que quedan grabadas en tu cuenta de Disney (ahí si puede ser una sóla cuenta para toda la familia). Pero no funcionan como tarjeta de crédito ni como llave (sólo si te hospedas en los Resorts de Disney World)

  2. Hola, dos preguntas… Viajare a principios de Diciembre a Disney, Somos 4 adultos y 3 niñas, mi duda es si las Magic Bands únicamente se configura la Tarjeta de Crédito ,en mi Magic Band??, la de mis hijas como quedaría?, únicamente para accesos?? Abe Mencionar que estaremos hospedados en el Disney All Star Movies

    Y la segunda… en esas fechas (del 01 al 9 de Dic), ya está el tema de Navidad en Disney??

    1. Hola!! Si ya incluso han quitado todo lo relacionado a ‘Halloween’ y han colocado los adornos navideños. En Magic Kingdom tienen una fiesta de navidad separada a la entrada regular (http://todosobredisney.com/mickeys-very-merry-christmas-party/) que comienza el 8 de noviembre 2015.

      En relación a los Magic Bands, eso lo puedes configurar a tu gusto a la hora de hacer el check-in. Simplemente tienes que escoger una clave de 4 dígitos que lo piden en cualquier punto que desees pagar. Puedes decir que sólo se active como tarjeta de crédito en un Magic Band en especifico, o en 2, en ninguno o en todos. De todas formas, al tener la clave, si nadie más la sabe, nadie más podra usar sus Magic Bands para pagar. Y en el All Star Movies lo pasarán genial! No olviden caminar por los otros 2 de All Star (Sports y Music) para conocerlo completo – y las fotos les encantarán a las niñas!-
      Saludos y feliz viaje!

  3. Se puede reservar con fast pass para un grupo completo a la vez? por ejemplo voy con mi familia lo puedo hacer tipo batch o tengo que reservar una por una?

    1. Hola! Se puede reservar todo el grupo de una vez. Solamente necesitan estar todos registrados con los tickets, puede que cada uno tenga su propia cuenta de Disney (ya sea a través de la página o de la aplicación My Disney Experience) así como yo con mi familia, cada uno tenemos nuestras cuentas pero nos eviamos invitaciones para estar unidos o con una misma cuenta puedes agregar familia o amigos en tu lista. Al hacer la reserva al inicio te preguntarán para quienes son los pases. Y es lo mejor porque si se hacen separados puede que algunos encuentren cuadrar los horarios u otros no logren en la misma atracción.

  4. voy a viajar a disneyla park en california y comprare mis boletos por internet , he ledio sobre los fast pass y creo haber entendido , solo tengo algunas dudas
    mis reservaciones de fast pass hay que ir a canjearlas por boletos fisicos ?

    1. Hola! La verdad no tenemos información sobre Disneyland California, nosotros sólo sabemos sobre Walt Disney World que es en Florida, tal y como informamos en nuestra página principal. Según tenemos entendido los Fast Pass+ allá son diferente, no tenemos idea de como funciona en California. Aquí en Florida (Orlando) al hacerlo ‘digital’ no necesitas ningún boleto físico. Lo sentimos, pero toda nuestra información es solamente sobre Orlando y los parques de Walt Disney World y Universal Orlando Resort, nos encantaría conocer más (y visitar pronto) los parques en California 🙂
      Saludos!

  5. Hola me puedes ayudar compre un paquete para viajar a Orlando con mi esposo y mi niño.
    Necesito entrar hacer una reserva de fast pasa pero sólo tengo el número de la confirmación de la compra de las entradas.
    Cómo puedo reservar los fast pass si no tengo el boleto físico solo el número de confirmación de la compra de pan entrada por medio de un paquete turístico ?
    Que puedo hacer. Gracias

    1. Hola! Tienes que preguntar a la agencia con la que compraste los tickets por los tickets. Quizás llamando directamente a Walt Disney World podrán ayudarte también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *