Uno de los parques que últimamente visitamos más seguido, es Epcot. Nos gusta ya que es muy relax, logras pasear entre varios países en un día y tiene nuestra atracción favorita: Soarin‘. (revisa bajo la categoría ‘Epcot’ todas las atracciones del parque)

SpaceshipEarth
Spaceship Earth

Anteriormente conocido como EPCOT Center. Epcot significa Experimental Prototype Community of Tomorrow (Prototipo de Comunidad Experimental del Mañana) pero a través de los años, con cambios dentro del parque, el nombre cambió a simplemente Epcot desde 1996.

epcot-paises

En este parque puedes conocer y probar platos y bebidas de 11 países. México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá. Hemos probado la mayoría de los restaurantes. Los pabellones cuentan con varios restaurantes, tiendas y algunos con atracciones como México y Noruega, un teatro como en Estados Unidos o simplemente disfrutar de una película sobre el país y su cultura como China, Canadá o Francia. Todos te harán sentir que realmente visitas el país, ya que cada uno de sus miembros son originarios de cada país y siempre saludarán con un ‘Hola’ ‘Bonjour’ o ‘Ciao’

Marruecos1
Pabellón de Marruecos
Epcot_China
Pabellón de China

El parque también cuenta con otras atracciones fuera del área del ‘World Showcase’ como la famosa ‘bola’ Spaceship Earth, Test Track entre otras.

Epcot_Letrero

No olvides revisar bajo la categoría ‘Epcot’ todas las atracciones del parque.

Share Button

2 thoughts on “Epcot”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *