Uno de los parques que últimamente visitamos más seguido, es Epcot. Nos gusta ya que es muy relax, logras pasear entre varios países en un día y tiene nuestra atracción favorita: Soarin‘.

SpaceshipEarth
Spaceship Earth

Anteriormente conocido como EPCOT Center. Epcot significa Experimental Prototype Community of Tomorrow (Prototipo de Comunidad Experimental del Mañana) pero a través de los años, con cambios dentro del parque, el nombre cambió a simplemente Epcot desde 1996.

epcot-paises

En este parque puedes conocer y probar platos y bebidas de 11 países. México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá. Hemos probado la mayoría de los restaurantes. Los pabellones cuentan con varios restaurantes, tiendas y algunos con atracciones como México y Noruega, un teatro como en Estados Unidos o simplemente disfrutar de una película sobre el país y su cultura como China, Canadá o Francia. Todos te harán sentir que realmente visitas el país, ya que cada uno de sus miembros son originarios de cada país y siempre saludarán con un ‘Hola’ ‘Bonjour’ o ‘Ciao’

Marruecos1
Pabellón de Marruecos
Epcot_China
Pabellón de China

El parque también cuenta con otras atracciones fuera del área del ‘World Showcase’ como la famosa ‘bola’ Spaceship Earth, Test Track entre otras.

Epcot_Letrero

A continuación, te dejamos varias actividades que puedes realizar, festivales para visitar y un poco más sobre cada atracción y país de Epcot.

Algunos futuros cambios que llegan a Epcot.

Festival de Artes, a comienzo de cada año un divertido festival lleno de colores.

Conoce sobre Marruecos, prueba deliciosos platos y disfruta de sus tiendas.

Soarin’ Around The World: ¡A volar por el mundo! Conoce increíbles lugares de nuestro planeta de la mejor forma,¡volando!

Garden Grill: Una muy buena opción para probar deliciosos platos y con personajes!

Spice Road Table: Hermoso lugar, perfecto para fuegos artificiales y deliciosos platos en el pabellón de Marruecos.

Frozen Ever After: Conoce un poco sobre la nueva atracción del parque en el pabellón de Noruega.

International Food & Wine Festival 2015: Aunque puedes leer sobre el festival en nuestra publicación del 2013, en esta nueva puedes conocer algunos cambios y las bandas y músicos que se presentarán este año!

Test Track: ¿Qué tan rápido puedes ir?

Les Chefs de France restaurante: Deliciosa comida francesa en un lindo restaurante!

Journey into the Imagination‘: Un paseo por los 5 sentidos, muy entretenido gracias a Figment!

Pabellón de México: Conoce sobre la cultura, almuerza o cena en alguno de sus restaurantes, un paseo en bote con ‘Los 3 Caballeros’ y mucho más podrás encontrar en este pedacito de México en Epcot!

Holidays Around The World 2013: Celebremos las navidades en diferentes partes del mundo! Conoce un poco más sobre cada país y como celebran navidad.

Frozen en Epcot: Conoce a las nuevas princesas de Disney, Anna y Elsa te esperan en Noruega por poco tiempo! Una pequeña exposición sobre la creación de la última película de Disney. (Las princesas se han mudado a Magic Kingdom!! Ya no se encuentran en Epcot.)

Drinks Around The World: Si visitas con un grupo de amigos/as, hemos visto desde celebraciones de Spring Break hasta despedida de solteros/as, esta es una de las actividades que pueden disfrutar dentro de Epcot Center. Simplemente recuerda beber con moderación y en USA tienes que tener más de 21 años para poder ingerir alcohol.

International Food & Wine Festival. Cada año se realiza en este parque varios festivales. Tuvimos la oportunidad de visitar, nuevamente, este divertido y delicioso festival.

Flower And Garden Festival: Hermoso para recibir la primavera! Conoce un poco más sobre varias flores y disfruta los varios monumentos, obviamente de Disney, creados con flores y plantas.

Magic Hours: Al hospedarte en uno de los Resorts de Disney, puedes aprovechar horas extras en los parques!

Share Button

2 thoughts on “Epcot”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *