El mejor lugar para ser parte de tus películas favoritas! Desde Indiana Jones hasta Star Wars. Sin olvidar los teatros de La Bella y La Bestia o la montaña rusa de Aerosmith! (revisa bajo la categoría ‘Hollywood Studios todas las atracciones del parque)

DisneysHollywoodStudios_Aerosmith

Disney’s Hollywood Studios, anteriormente conocido como Disney-MGM Studios hasta el 2008, abrió las puertas el 1ero de mayo de 1989.

89_MGM_entrada
Entrada al parque en los años 80 (foto de 1989)
89_MGM_TeatroChino_NoHat
Hasta el 2001 así era el parque antes de agregarle el sombrero de ‘Fantasía’

El parque está dividido en las siguientes áreas: Hollywood Boulevard, Echo Lake, Streets of America (cerrado el 2/abril/2016), Commissary Lane, Pixar Place, Mickey Avenue, Animation Courtyard y Sunset Boulevard. El 30 de junio apertura oficial de Toy Story Land. El 29 de agosto del 2019 será Star Wars Land: Galaxy’s Edge!

DisneysHollywoodStudios_Tower

Puedes visitar la atracción de Star Wars y un área nueva Star Wars Launch en donde puedes conocer a Darth Vader! (a partir del 29 de agosto mucho más de Star Wars!)

IMG_0496

IMG_0503

Como los otros parques de Disney, aquí también puedes obtener el FastPass+ para varias atracciones incluyendo las que por lo general las filas pueden durar entre 5-90 minutos o más (depende la temporada) como Star Tours (Star Wars), The Twilight Zone Tower of Terror y Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith.

DisneysHollywoodStudios2
El sombrero estuvo hasta inicios del 2015

Al llegar, puedes obtener un mapa del parque en donde también te indica las horas de los teatros como de Indiana Jones, La Sirenita o de La Bella y La Bestia. Al igual, apariciones de tus personajes favoritos.

DisneysHollywoodStudios_IndianaJones

2013-11-27 11.34.00

Revisa bajo la categoría ‘Hollywood Studios todas las atracciones del parque.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *