El mejor lugar para ser parte de tus películas favoritas! Desde Indiana Jones hasta Star Wars. Sin olvidar los teatros de La Bella y La Bestia o la montaña rusa de Aerosmith!

DisneysHollywoodStudios_Aerosmith

Disney’s Hollywood Studios, anteriormente conocido como Disney-MGM Studios hasta el 2008, abrió las puertas el 1ero de mayo de 1989.

89_MGM_entrada
Entrada al parque en los años 80 (foto de 1989)
89_MGM_TeatroChino_NoHat
Hasta el 2001 así era el parque antes de agregarle el sombrero de ‘Fantasía’

El parque está dividido en las siguientes áreas: Hollywood Boulevard, Echo Lake, Streets of America (cerrado el 2/abril/2016), Commissary Lane, Pixar Place, Mickey Avenue, Animation Courtyard y Sunset Boulevard. El 30 de junio apertura oficial de Toy Story Land. El 29 de agosto del 2019 será Star Wars Land: Galaxy’s Edge!

DisneysHollywoodStudios_Tower

Puedes visitar la atracción de Star Wars y un área nueva Star Wars Launch en donde puedes conocer a Darth Vader! (a partir del 29 de agosto mucho más de Star Wars!)

IMG_0496

IMG_0503

Como los otros parques de Disney, aquí también puedes obtener el FastPass+ para varias atracciones incluyendo las que por lo general las filas pueden durar entre 5-90 minutos o más (depende la temporada) como Star Tours (Star Wars), The Twilight Zone Tower of Terror y Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith.

DisneysHollywoodStudios2
El sombrero estuvo hasta inicios del 2015

Al llegar, puedes obtener un mapa del parque en donde también te indica las horas de los teatros como de Indiana Jones, La Sirenita o de La Bella y La Bestia. Al igual, apariciones de tus personajes favoritos.

DisneysHollywoodStudios_IndianaJones

2013-11-27 11.34.00

En donde disfrutar una presentación de Cars? Asiste a la academia de Lighting McQueen!

Información de lo que esperamos para Star Wars: Galaxy’s Edge

Tenemos 2 publicaciones con información sobre Toy Story Land. Parte 1 y Parte 2 (con más detalles de nuestra experiencia)

Cambios en Disney’s Hollywood Studios: Aquí te contamos un poco sobre los cambios que se han realizado y los futuros planes para el parque.

Un 15 de octubre se inauguró en el parque el espectáculo de ‘Fantasmic!‘ Un show nocturno que definitivamente no puedes dejar de ver si visitas el parque.

Min and Bill’s Dockside Diner: Comida rápida y buena. Para cuando quieres aprovechar el tiempo al máximo pero aún necesitas comer.

Star Wars Weekends: Varios fines de semanas en donde podrás celebrar con personajes de ‘La Guerra de las Galaxias’, tiendas, desfiles y más!

Indiana Jones Epic Stunt Spectacular: Un teatro lleno de acción, explosiones y excelentes actuaciones… incluso tu puedes participar y ser parte de Indiana Jones!

Villains Unleashed: Un nuevo evento que se realiza por primera vez en Hollywood Studios en el 2014. Una noche única con todos los villanos de Disney!

Frozen Summer Fun LIVE!: Conoce sobre este espectáculo que se realiza solamente durante este verano 2014!

Star Tours – The Adventures Continue: Puedes ser parte de la Guerra de las Galaxias al subir a esta atracción! También un pequeño entrenamiento para que los más pequeños se conviertan en Jedi!

Transporte: Te ayudamos a escoger la mejor forma de llegar al parque y de regreso al hotel, quizás pasando por Downtown Disney.

The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights: Conoce un poco más sobre esta tradición de navidad! Y dentro de ese gran show de luces, puedes buscar a un ‘Gato Negro’ escondido, conoce más de esa otra tradición del parque aquí!

Magic Hours: Al hospedarte en uno de los Resorts de Disney, puedes aprovechar horas extras en Disney’s Hollywood Studios!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *