En esta parte de Disney Springs, podrás encontrar varios restaurantes famosos, tiendas y entretenimiento para la familia y a toda hora!

DowntownDisney_PlanetHollywood

Aquí se encuentran restaurantes como Bongos Cuban Café (los dueños son Gloria y Emilio Estefan), House of Blues (en donde en las noches es una discoteca y a veces escenario para conciertos), Planet Hollywood (uno de los pocos que quedan en el mundo y se encuentra en remodelación, abre en otoño 2016) entre otros.

HouseOfBlues

DowntownDisney_Restaurante1

Además, puedes encontrar en el West Side de Disney Springs los siguientes lugares de entretenimiento:

Un AMC con 24 salas de cine, en donde también puedes almorzar o cenar.

DowntownDisney2

Splitsville Bowling Alley son 2 pisos que ofrece varias lineas para bowling, restaurante y hasta un bar.

Disney Quest, un parque interactivo de 5 pisos! Ofrece 2 restaurantes de comida rápida y con la entrada puedes disfrutar la gran mayoría de las atracciones. Este lo cierran en el 2016 para darle paso a un área de la NBA!

DowntownDisney_DisneyQuest

Characters in Flight es un globo desde donde podrás disfrutar una increíble vista de Disney World.

DowntownDisney_WestSide2

Y no podíamos olvidar, Cirque du Soleil’s La Nouba, con varias funciones durante el día desde diciembre 1998.

También hay varias tiendas como Harley-Davidson, una tienda dedicada a Star Wars, Candy Cauldron, Fit2Run The Runner’s Superstore, United World Soccer, Something Silver… más las tiendas de las atracciones y restaurantes.

DowntownDisney_WestSide

Puedes caminar por toda el área incluyendo un paseo bordeando el lago y en donde podrás tomar un bote para dirigirte a otras partes de Disney Springs e incluso a hoteles cerca del lugar.

Si caminas desde el Cirque du Soleil, puedes pasar el puente que te lleva hasta The Landing, la zona que antes conocíamos como Pleasure Island y por otro lado hacia Town Center con más tiendas para visitar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *