Esta es la parte más nueva de Disney Springs. Incluso, se construyó en la parte del estacionamiento que le pertenecía a la antigua área de Pleasure Island, haciéndo Disney Springs aún más amplia y con muchas más opciones.

img_2068.jpg

Aquí encontrarás muchas tiendas y más restaurantes. Además que un lugar hermoso para muchas fotos durante tu visita.

Si estacionas en el Garage Orange, encontrarás a la derecha Planet Hollywood y una tienda de Coca Cola, por ahí podrás llegar a Town Center. Si estacionas en Garage Lime entrarás directo al área.

Entre las tiendas que puedes encontrar están Sephora, Pandora, Zara, Columbia (abre pronto),  Kipling, Everything but Water, Alex and Ani y muchas más. Otras estarán abriendo durante el verano 2016.

Uno de los ricos lugares para complacer al paladar es Sprinkles. Cuenta con una gran variedad de ‘cupcakes’ incluso puedes obtener el que desees usando la maquina en la parte de afuera tal y como si fuera un dispensador de dinero.. sólo que son ponquecitos lo que recibirás.

Además que el lugar es hermoso, cuenta con algunos puentes sobre manantiales que aunque son artificiales crean un ambiente natural y fresco.

Al visitar, recuerda que toda el área de Disney Springs es abierta, muy pocos espacios están bajo techo, así que no olvides un sombrero o gorra y protección solar.

Desde Town Center puedes llegar hasta el Marketplace justo a la tienda más grande de Disney, World of Disney. Al otro extremo se encuentra West Side en donde encontrarás el Cirque Du Solei. Y justo por el centro, un camino hacia The Landing.

Share Button