El 1ero de mayo de 1989 Pleasure Island comenzó a funcionar como el lugar para pasar una excelente noche entre discotecas, bares y clubs de comedia.

DowntownDisney3

En el 2008 Pleasure Island cerró la gran mayoría de los negocios para poder dar inicio a algo nuevo, aunque por la crisis económica, solamente un restaurante pudo abrirse. Aún se mantienen (y muy buenos): Raglan Road Irish Pub & Restaurant, Portobello Restaurant y Fulton’s Crab House que está desde 1977 (se encuentra en remodelación para un nuevo restaurante, abre en otoño 2016).

DownTownDisney_restaurante2

DowntownDisney_IrishPub

Actualmente, el área que conocíamos como Pleasure Island, cambió de nombre a The Landing.

image

Ahora cuenta con más restaurantes nuevos como el hermoso The BOATHOUSE que cuenta con una bella vista al lago e incluso ofrecen paseos en carros anfibios, Jock Lindsey’s Hanger Bar basado en las películas de Indiana Jones (era el lugar favorito de Indiana) y lugares para postres como Erin McKenna’s Bakery o tomar un té en Tea Traders Cafe by Joffrey’s.

image
Carros anfibios en The BOATHOUSE. El lugar es espectacular!

También tiene tiendas de algunos restaurantes o de las famosas ‘cholas’ playeras de Brasil, Havaianas.

No olvides que puedes revisar los menús de los restaurantes usando tu aplicación de My Disney Experience, con los precios y hasta hacer reservas.

Jock Lindsey’s Hanger Bar: Un buen lugar para bebidas alcohólicas y algunos platos calientes para compartir.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *