Aquí encontrarás mucho más tiendas, restaurantes y más diversión! Carruseles, trencitos para los más pequeños, una tiendita para zurdos, una marina, muchos puntos para tomarte fotos y si hace mucho calor, los niños pueden jugar en fuentes de agua… okay… conocemos de adultos que también juegan!

DowntownDisney_WorldofDisney1
World of Disney (como lucía antes del gran cambio) y parte de la tienda de Lego

La tienda de Disney más grande se encuentra en esta área de Disney Springs, World of Disney. Piensa en algo que quieras de Disney, ahí lo encuentras seguro! Desde ropa, accesorios, artículos para la cocina, para tu mascota, dulces, y si tienes hijas, sobrinas, primas… encuentra el vestido de su princesa favorita y mejor aún, si viajas con ella(s), a pocos pasos hay un salón de belleza llamado ‘Bibbidi Bobbidi Boutique’ en donde maquillan y peinan a las más pequeñas convirtiéndolas en sus princesas favoritas!

Cuidado en una de las entradas, ya que ‘Stitch’ puede mojarte…

DowntownDisney_WorldofDisney2

Y para los más pequeños, está Lego Imagination Center. Una tienda dedicada a Lego en donde podrás encontrar todo lo que quieras armar. Quizás tomes algunas ideas de lo que puedes ver afuera de la tienda, como un culebra saliendo del lago, Blanca Nieves y los 7 enanitos o un príncipe peleando con un dragón.

DowntownDisney_Marketplace1

Hay tiendas de todo y para todos. Marketplace también cuenta con una tienda dedicada a navidad, por si este año te provoca acomodar tu casa sólo con adornos navideños de Disney!. También, para la casa, pins de colección, dulces, juguetes y mucho más.

Al borde del lago, puedes disfrutar una tarde relax tomando una margarita (u otras bebidas) en uno de los bares en donde algunas noches, hay un grupo tocando en vivo.

image

También, al frente de World of Disney, hay un escenario en donde muchas noches hacen presentaciones en vivo, concursos, juegos y más.

Una de nuestros puntos favoritos, es visitar Ghirardelli Soda Fountain & Chocolate Shop. Los mejores helados que puedes probar en el área. Simplemente deliciosos… y gigantes!

Helado3

Hay varios restaurantes, unos de comida rápida Earl of Sandwich, al igual que otros más completos para sentarse y disfrutar el ambiente, ya que no son los típicos restaurantes. Rainforest Cafe y T-Rex Cafe son 2 opciones que Marketplace te ofrece para disfrutar en familia. Ambos, son restaurantes temáticos. El 1ero, te sentirás en el medio de la selva, y el 2do, en el medio de un mundo prehistórico. Para ambos, te recomendamos llegar temprano o reservar con anticipación ya que suelen llenarse muy rápido.

DownTownDisney_restaurante3

DownTownDisney_restaurante4

Durante las navidades, realizan un camino de árboles de navidad. No cualquier arbolito… son unos hermosos con temas de Disney (obvio!).

Desde esta zona de Disney Springs, puedes tomar un bote para dirigirte algunos de los resorts de Disney o ir a la estación de autobuses que van a todos los resorts.

DowntownDisney_BusStation

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *