Aw Disney… En donde ¡los sueños se hacen realidad! Un lugar increíblemente mágico. Walt Disney World Resort, siendo su nombre oficial, conocido como Disney World o simplemente Disney.

Entrada_DisneyWorld

La verdad es que Disney World no se encuentra en Orlando, a pesar de que decimos «vamos a Orlando». La extensa área que cuenta con más de 8.094 ha, se encuentra en las afueras de la famosa ciudad, entre Lake Buena Vista y Bay Lake.

Castle1
Magic Kingdom

A menos de un año después de la muerte de Walt Disney, comenzó la construcción en 1967. El 1ero de octubre de 1971 fue la apertura de Walt Disney World con el parque Magic Kingdom y 2 resorts (Contemporary y Polynesian)

Epcot_China_lake
Epcot

Además de los 4 parques temáticos principales, el complejo también cuenta con 2 parques acuáticos, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo, 23 hoteles de Disney (se encuentran creciendo y pronto uno nuevo) y muchísimas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Para facilitar tu estadía, los hoteles te ofrecen transporte gratis entre el hotel, los parques y Disney Springs. Si no te hospedarás en los resorts de Disney, lee nuestro post sobre los estacionamientos de los parques.

DisneysHollywoodStudios4
Disney’s Hollywood Studios

Una buena opción antes de visitar Disney World, es bajar la aplicación ‘My Disney Experience‘. Esa aplicación, gratis, te ayudará desde reservas en restaurantes hasta saber el tiempo de espera en cada atracción. También, si viajas con niños, te dirá si la atracción tiene restricción de tamaño o no, puedes leer nuestra publicación para conocer más sobre esas restricciones de tamaño. Por cierto, ¿viajas con un bebé? No olvides leer nuestra publicación sobre bebés en Disney.

AnimalKingdom_entrada

Disney World ofrece muchísimas cosas que puedes disfrutar durante tu visita. Además de sus parques, puedes pasear entre sus hoteles, probar diferentes platos en sus variados restaurantes, campos de golf y mini golf, Disney Springs ofrece muchas atracciones y actividades, y depende de la época, varios festivales.

¿Sabías que algunos días los parques están muy llenos, que lo cierran por algunas horas para disminuir el tráfico de visitantes? 31 de diciembre y 4 de julio son las fechas más comunes!!

A continuación te dejamos nuestras publicaciones sobre las actividades generales que puedes hacer o que se realizan dentro del complejo de Walt Disney World. Para cada actividad, festivales y atracciones especifica de los parques, entra a la sección del parque para más información (más abajo los encuentras).

¿Cómo sobrevivir altas temperaturas en los parques?

Actividades extras en WDW durante el verano 2019.

Conoce sobre el Skyliner Gondolas, nuevo sistema de gondolas en WDW. Hay 2 publicaciones sobre las gondolas.

Nuevas reglas desde mayo 2019, para los parques de WDW.

¿Primera vez en WDW? Aquí te damos algunos tips de que hacer en esa primera visita.

10 tips generales para los parques.

Alquiler de sillas de ruedas y coches de niños.

WDW cuando llueve. ¿Qué hacer? ¿A dónde ir? La lluvia no puede detener tu diversión ni arruinar tus vacaciones!

10 tips para cuando visites WDW: Te dejamos unos tips que siempre comentamos con amigos y familia que visitan los parques.

Sillas de rueda y coches de bebés: En donde y como alquilar. Si no necesitas alquilar, como hacer cuando subes a una atracción y mucho más información.

Play Disney Parks: Es una aplicación que puedes usar mientras estás en los parques. Con juegos, música y mucho más.

Ordena comida desde tu teléfono: ¿Sabías que puedes saltar la fila y ordenar desde tu teléfono?

Snacks favoritos: Aquí te dejamos una lista de nuestros ‘snacks’ o pasapalos o dulces favoritos dentro del complejo de WDW.

Con un bebé en Disney: Conoce sobre un pequeño lugar en los parques perfecto para un momento tranquilo con tu bebé.

Lo gratis es más rico!: Si, en Disney World vas a gastar (mucho) pero también hay algunos detalles que pueden ser gratis.

Personaliza tu Magic Band: Algunos tips que hemos visto o realizado para decorar los Magic Bands.

¿Qué son los ‘Magic Bands’?: Te explicamos como funcionan.

Cumpleaños de Mickey Mouse: ¿Sabes cuándo es el cumpleaños de Mickey por qué ese día?

Disney World para adultos!!: Hay muchas actividades que puedes hacer si visitas sin niños, en pareja o amigos. Disney no es sólo de niños, aunque nos saque el niño que todos llevamos dentro 🙂

Pins: Si coleccionas objetos de tus viajes o paseos, o quizás cualquier cosa relacionada a Disney, quizás los ‘pins’ puedan entrar en tu interés!

Año nuevo en Disney World: Algunas opciones y sugerencias que te damos si tienes en mente recibir el 2015 en Disney World.

Celebra en Disney World!: Disfruta tu cumpleaños o aniversario en Disney World!!

Mickeys escondidos: Si llegas a Disney World, mira bien cada detalle por donde caminas o paseas, puedes encontrar Mickeys escondidos! Una actividad que puedes hacer junto a la familia y en especial con los más pequeños… ok, nosotros siempre estamos buscando, así que es para todos! 🙂

Navidad en Disney World: Sus parques ofrecen varias actividades (algunos con un precio extra del ticket normal), al igual que conocer sus hoteles y ver las hermosas decoraciones.

Hoteles: Conoce cada uno de los Resorts de Disney. Si te hospedas en alguno, puedes disfrutar actividades extras para toda la familia.

Magic Hours: Al hospedarte en uno de los Resorts de Disney, puedes aprovechar horas extras en los parques!

Restricciones de tamaño: Conoce la estatura mínima para poder subir algunas atracciones dentro de Disney World.

Parques temáticos:

Parques acuáticos:

Otros:

Share Button