Recién termino el festival de flores y jardines. El festival de vinos y comidas no comienza si no hasta el 29 de agosto. ¿Qué actividades hay durante el verano?

Bueno, además de todas las atracciones en los parques, Disney Springs, parques de agua, mini golf…. dentro y afuera de Disney o de Universal Studios (con nueva montaña rusa de Harry Potter en Islands of Adventure que abre el 13 de junio) hay muchas actividades para toda la familia durante el verano. Pero aquí les dejamos unos extras para Disney World.

Personajes en Disney H2O Glow Nights.

Disney H2O Glow Nights: Entre mayo 30 y agosto 24, noches selectas, en el parque de agua Typhoon Lagoon. Puedes pasar unas noches diferentes en donde todo brilla con luces de neón. Puedes obtener tickets en la página oficial de Disney.

Villanos en Magic Kingdom

Disney Villains After Hours: Desde el 6 de junio al 8 de agosto, en Magic Kingdom podrás disfrutar de 10pm a 1am, noches selectas, y pasar una noche diferente con los villanos de Disney. Si obtienes la entrada con anticipación son $139 (más taxes) y puedes comprar los tickets en la página oficial de Disney.

Y bueno… el verano nos trae 3 películas de Disney (una ya en cines): Aladdin, Toy Story 4 (Junio 21) y El Rey León (Julio 19). Algo que puedes disfrutar en los cines de Disney Springs.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *