Si te gustan las montañas rusas, comics y sorprenderte con excelentes efectos tal y como en las películas, Islands of Adventure es un parque que tienes que visitar.

Popeye2

Marvel2

Islands of Adventure se encuentra dentro de Universal Orlando Resort y abrió sus puertas el 28 de mayo de 1999.

Estacionamiento_vista
Vista a Islands of Adventure desde el estacionamiento.

IoA_HarryPotter

Se llama Islands of Adventure (Islas de Aventura) ya que el parque está dividido en varias áreas que se encuentran en diferentes islas:

Si quieres ver todos las publicaciones sobre este parque, no olvides a la izquierda buscar en categorías por Islands of Adventure.

Cada área cuenta con restaurantes, servicios, lockers, tiendas y muchísima diversión.

IoA_DoctorDoom

Te recomendamos visitar este parque con pocas cosas (bolsos, paraguas…) ya que en la mayoría de las atracciones no puedes subir con nada. Lee nuestro post sobre los lockers en donde podrás conocer más que hacer en caso que necesites llevar bolsos o más cosas…

Hulk1

Al igual, en especial durante el verano y días muy calorosos (puede ser invierno), podrías llevar traje de baño o una ropa extra, ya que hay varias atracciones en donde puedes mojarte. El parque, cerca de esas atracciones, ofrece unas maquinas para secarte, por un corto tiempo pagas $5.

IoA_Popeye2

Algunas de las atracciones tiene restricción de tamaño, en donde quizás los más pequeños del grupo no podrán subir. Hay otras, que solamente con acompañante podrán disfrutarlas. El área de Seuss Landing suele ser para los más pequeños, con carruseles, paseos muy suaves pero entretenido para ellos!

IoA_SeussLanding

Los parques de Universal Orlando Resort tienen una fila especial para los que obtengan el Universal Express Pass, pero hay algunas atracciones como Harry Potter and the Forbidden Journey en donde no cuenta con ese servicio. Pero si ofrece una fila que suele ir más rápido pero puede separarte de tu grupo, la linea de ‘Single Riders’, cuando falta una persona en uno de los ‘carritos’ suben a alguien de esa fila.

Seuss Landing: Todo sobre los famosos cuentos de Dr.Seuss que los niños les encantará!

The Wizarding World of Harry Potter: Te contamos un poco sobre lo que puedes encontrar en la área más famosa de Islands of Adventure! Además te damos alguno pequeños tips y datos sobre la zona y las atracciones.

Toon Lagoon: Forma parte de tus ‘comics’ favoritos! En esta área seguro te mojas junto a Popeye.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *