El Express Pass es un ticket especial que puedes obtener con la compra de tu ticket regular o una vez dentro de los parques de Universal Orlando Resort.

Universal_expressPass

Con este ticket, podrás saltar las largas filas que se pueden formar en diferentes atracciones, en ambos parques! Esto te ayudará ahorrar muchísimo tiempo especialmente durante temporadas altas.

Tienes 3 opciones:

La primera opción, 1 pase que sólo funcionará una vez por atracción en un mismo parque, ya sea Islands of Adventure o Universal Studios. El Express Pass por parque varía de precio.

Por un poco más, puedes disfrutar un mismo pase en ambos parques. Y mejor precio que comprando los pases por separado.

Y la tercera opción, 1 Express Pass para ambos parques y disfrutar la mayoría de las atracciones cuantas veces quieras por día! En las primeras dos opciones, puedes subir una sola vez a cada atracción.

Una vez obtengas tu pase, simplemente busca la fila de Express en cada atracción y listo!

SimpsonsRide

En las únicas atracciones en donde no podrás usar tu pase es en Islands of Adventure: Harry Potter and the Forbidden Journey y en Pteranodon Flyers. Aunque, en Harry Potter la opción más rápida es usando la fila de ‘Single Riders’, al igual que hay varias atracciones con esa opción. La única parte mala, probablemente no subas con todo tu grupo y vayas solo/a en la atracción.

Universal_atracion_entrada

En los hoteles Deluxe de Universal Orlando Resort, con tu estadía está incluido un Express Pass por persona! Así que sería una buena idea si visitas los parques en temporada alta.

 

Share Button

34 thoughts on “Express Pass”

  1. Hola, necesito sacar el express pass para universal y island. Para dos dias seguidos. No sé cómo hacerlo. Y no sé si me conviene comprarlo desde acá, Argentina o una vez que esté en el hotel en Orlando lo compro ahí.

    1. Hola!! No hay diferencia si lo compras antes o al llegar. Tienes varias opciones: un pase para cada parque en donde puedes solamente subir 1 vez a cada atracción en ese día, un pase para cada parque y poder subir las veces que quieras a las atracciones, 1 pase para ambos parques que sólo puedes subir 1 vez a cada atracción o 1 pase para ambos parques que puedes subir las veces que quieras a las atracciones de ambos parques. Sólo que, estos pases no son validos en ninguna de las 2 atracciones de Harry Potter (ni la que esta en Islands of Adventure ni la que está en Universal Studios) que son las que tienen las filas más largas y lentas por lo general. Y tienes que seleccionar la fecha exacta en la que usarás los pases.
      Te recomendamos adquirirlas en el parque al llegar para consultar cualquier duda que puedas tener en el momento ya que tenemos entendido que depende del día cierta cantidad de pases están disponibles. Si te hospedas en un resort de Universal por lo general son gratis. Y no en todos los hoteles de Orlando ofrecen estos pases (los tickets para los parques la gran mayoría los ofrece)
      Aquí te dejo la página ofcial con más información sobre estos pases Express: https://www.universalorlando.com/espanol/Boletos-y-Paquetes/Pase-Universal-Express.aspx

  2. Hola. Estoy en las mismas condiciones que Mariana says. Del 18/5
    Estoy en un hotel fuera de los hoteles de universal y quisiera saber si conseguiría sacar el express pass en el parque y si eso genera mucha demora haciendo cola para comprarlo.
    Espero una pronta respuesta.
    Muchas gracias

    1. Hola!!
      Si puedes comprar los Express Pass de Universal sin problema, al llegar al parque puedes preguntar en las taquillas de venta de tickets, al igual que hay varios lugares dentro del parque y en City Walk en donde tienen un aviso afuera con el logo de Express Pass avisando que puedes comprarlos ahí mismo. 😉

      Saludos y feliz día!

  3. HOLA EN SEPTIEMBRE ES TEMPORADA BAJA VALE LA PENA COMPRAR EL EXPRESS PASS ???

    YA TENGO PROGRAMADO MI VISITA EN SEPTIEMBRE 9 AL 16 SEGURAMENTE EN FIN DE SEMANA ESTA MAS LLENO PERO PUEDO AGENDARLO ENTRE SEMANA

    PERO NO SE SI VALGA LA PENA ADQUIRIRLO

    1. Hola!! Septiembre es una buena fecha para visitar los parques! Durante el fin de semana suele llenarse más. Te recomendamos llegar al parque temprano y una vez ahí decides si quieres o no el Express Pass. A muchos les gusta comprarlo igual ya que pueden disfrutar mejor el parque porque pasan rápido a las atracciones y hasta les queda tiempo para subir a la que más le gustó. 🙂

  4. Buen Dia:

    Agradezco confirmar si Noviembre es buena temporada, y es es mejor adquirir los tickets directamente en el parque o desde el pais de Origen.

    Gracias

    1. Hola!! Noviembre (antes de Acción de Gracias en USA) es buena fecha para visitar. El último fin de semana de noviembre es Acción de Gracias ese fin de semana suele llenarse un poco más d lo normal los parques, pero no al extremo. Siempre es recomendable adquirir los tickets online para ahorrar un poquito de tiempo extra al llegar en la mañana. Si te hospedas en un resort de Disney, también puedes hacerlo en el mismo resort y así tienes de una vez los tickets en tu Magic Band.

  5. Hola !
    Varía el precio según la
    Fecha de compra ? Es que estoy
    Viendo Que hay valores distintos según el día, unos días vale 64, otros 84 dólares. Esos valores por día serán lo mismo si lo compro ahora o el
    Mismo día ?

    1. Hola! Siempre recomendamos comprarlo el mismo día por esa razón ya que puede variar depende del día (si es un miércoles puede ser diferente a un sábado ya que va más gente). Puedes comprarlo en el mismo parque u Online. No estamos seguros si compras hoy para (por ejemplo) el día 1 de noviembre se mantenga el mismo precio si compras el mismo 1ero d noviembre. Quizás por razones X puede mantenerse igual o bajar o subir. 🙁

    1. Si hacen reserva de FastPass+ para 3 personas (por ejemplo) y solamente son 2 que van a subir, es muy fácil que la entrada de esa 3era persona la use otra persona (ya sea con el magic band or la entrada al parque) ya que no te van a pedir identificación. Pero si ya se uso el pase no se puede transferir o si entra alguien mas con 1 solo pase tampoco.

  6. hola buenas noches para la fecha del 27 y 27 de diciembre en Universal , recomendarias comprar el Universal Expres ?
    gracias

    1. Hola!
      Si definitivamente si. Desde el 15 (aprox) de diciembre hasta el 10 de enero (aprox) siempre recomendamos adquirir el Express Pass de Universal (igual que en Disney) ya que es temporada alta y con eso ayuda a que puedan disfrutar todo y ver todo con tiempo. Recuerda que las atracciones de Harry Potter no cuentan con fila de Express Pass, pero si cuenta con una de ‘Single Riders’ que a veces es más rápido, pero de igual forma la fila puede ser entretenida ya que pasas por dentro del casitllo (en Islands of Adventures) y por otras areas en el de Universal Studios.

  7. hola,yo voy el dia 16 de agosto ,estoy casi convencido de coger el pase express porque solo voy un dia y solo a magic kingdom y island of adventures,¿que opinas?

    1. Hola!
      wow… será un día súper pesado si vas (1 sólo día) a esos 2 parques. Magic Kingdom y Islands of Adventures están geniales pero por lo menos unos 30 minutos (en auto y sin tráfico) entre ellos. 1 sólo día para Universal Studios y Islands of Adventure si te recomendaría (por ser agosto) un Express Pass ya que te ayudará a disfrutar todas las atracciones. Y por ser agosto, hacer Magic Kingdom (en donde hay personas que se toman 2 días en visitar el parque) y luego ir hasta Islands of Adventure… me parece que es mucho en un día y no vas a disfrutar nada.

      ¿Qué te parecen estas opciones para 1 sólo día?
      1) Magic Kingdom y Epcot (ambas están conectadas con un monorail y se hará más fácil moverte de un parque al otro) – que de igual forma si estás conociendo 1 día para ambos parques no es suficiente –
      2) Epcot y Hollywood Studios (si cuentas con ‘Fast Pass+’ que es la versión de Express Pass en Disney pero incluida en el precio, podrás obtener 3 atracciones y Epcot o en Hollywood Studios y entre parque y parque puedes dirigirte usando un bote)
      3) Islands of Adventure y Universal Studios (aquí si podrías comprar un Express Pass y disfrutar bien ambos parques)
      4) Animal Kingdom y Hollywood Studios (me parece que son los que puedes hacer tranquilamente los 2 parques 1 día. Si te gusta Avatar (Pandora), Animal Kingdom cuenta con la nueva área que está genial)

      Suerte y no dudes en contactarnos para alguna otra duda 😉

  8. Hola quiero sacar el express pass para los dos parques pero voy a comprar tickets de 2 días 1 parque por día y al seleccionar en el express pass la opción de 2 parques solo me da a elegir una fecha pero no voy a comprar el park to park
    Como le hago ? Si es para los dos parques pero es en dos días diferentes y solo me deja poner uno

    1. Hola!
      Me parece que tienes que comprar 1 Express Pass para cada día, ya que no va a funcionar al día siguiente que regreses al otro parque. Recuerda también que las atracciones de Harry Potter no cuentan con Express Pass, pero si con ‘Single Riders’ (1 sola persona) que puede separarte de tu grupo. 😉

  9. Quisiera saber si comprando un múltiple express pass de universal , lo podemos usar indistintamente mi esposa y yo. O es necesario comprar uno cada uno? Teniendo en cuenta que no pensamos subir a las atracciones al mismo tiempo ya que vamos con un bebé

    1. ¡Hola! Bueno, este detalle no lo sabíamos, pero acabamos de llamar directamente a Universal Studios y nos dicen que con un sólo pase es suficiente, porque como hacen el ‘swap’ en donde uno se queda con el bebé mientras la otra persona sube a la atracción. De igual forma, aunque el parque nos dio esa respuesta, si van a comprar el express pass en el parque, pregunten nuevamente, nunca está de más esa información. Aunque también depende de la temporada que visiten, puede que ni necesiten un express pass ya por lo rápido que pueden ser las filas. Les recomiendo también que bajen la aplicación de Universal Studios ya que les informará los minutos de espera y para la atracción de Jimmy Fallon pueden reservar su entrada.

  10. Hola,
    Ojala nos puedan ayudar, somos una familia algo grande, por lo que queremos optimizar mucho el tiempo y el costo del viaje. Somos 9 entre adultos y jovenes que vamos a visitar Orlando del 25 de Octubre al 05 de Noviembre, queremos saber cuales son los tickets que mas nos convienen, queremos visitar los tres parques de Universal (saltandonos un dia para no hacerlo tan forzado a menos que nos recomienden algo diferente, considerando la posible compra de Universal Express) y dos parque de Disney (Magic Kingdom y Animal Kingdom). Conviene por la fechas comprar el Universal Express unlimited? Y considerando una respuesta anterior se pueden comprar solo 5 y usarlo entre todos? Existe alguna tarifa o tickets especiales para grupos numerosos como mi familia? De antemani graciad por su ayuda

    1. ¡Hola!
      Para esas fechas la multitud no es tan grande, se podría hacer hasta 2 parques en 1 día (Universal y Islands of adventure) y así poder subir al tren de Harry Potter que conecta ambos parques. Claro, si es primera vez que visitan y quieren subir a TODO es mejor 1 día por parque. Si compran online los tickets se podrán ahorran unos $50 si visitan 1 parque por día (para 4 días-repitiendo un parque) o hasta $25 si son 3 parques-3 días (un parque por día). Ahora hay una promocion para 3 parques 2 días (que quizás puedan ir medio día a uno y luego a otro, el otro día otro parque y repetir uno anterior…) se ahorran unos $65 y la promo es que les regalan 2 días. De esa forma no es necesario comprar express pass porque tendrían varios días para visitar. Lo mejor es comprar los tickets online: https://www.universalorlando.com/web/es/us/tickets-packages/park-tickets/promo/index.html

      Los Express Pass tienen que ser 1 por persona. La única forma que compren 1 (por ejemplo) y lo usen entre 2 es porque tienen un bebé/niño/a que no pueda subir a la atracción y tengan que usar «Child Swap» en donde uno espera con el bebé mientras el otro hace cola y luego la 2da persona sube mientras la 1era persona espera con el bebé.

      Me imagino que quieren Animal Kingdom por Avatar? Si pueden comprar los tickets online tan pronto puedan (no olvides revisar nuestro post sobre «Fast Pass» y «My Disney Experience») para así poder hacer reservas de los FastPass+ para la atracción de Avatar porque esta por estar nueva pueden duran 1hora y hasta 2 en la cola. Si se hospedan en algún resort de Disney pueden hacer la reserva con 60 días en anticipación y si no con 30 días una vez comprado los tickets.

      Igual Magic Kingdom, si nunca han estado, el parque es muy grande y 1 día quizás no sea suficiente. Revisen bien las atracciones y hagan (quizás) una lista de las que más quieran ver, pueden hacer reserva de Fast Pass+ para 3 atracciones (siempre recomiendo las montañas rusas-ninguna te coloca de cabeza-, quizás Peter Pan, Piratas del Caribe y Jungle Cruise que siempre tienen largas esperas). Y revisen horarios, ya que hasta el 1ero de noviembre hay una fiesta de halloween en Magic Kingdom y ese día el parque cierra a las 7pm así que les quitaría mucho tiempo para ver y disfrutar más. En My Disney Experience pueden chequear los horarios de los parques de Disney y ver que día cierra más tarde Magic Kingdom para visitar ese día.

      Espero que haya ayudado 🙂 cualquier cosa no duden en contactarnos nuevamente.

      Saludos y buen viaje!

  11. Hola! Voy alrededor del 20-24 de abril de este año a universal, y no sé si comprar o no el
    Express pass. Es temporada alta? Saludos!

    1. Normalmente abril no es mala época para visitar los parques, pero de igual forma, pero últimamente he visto todos los parques llenos siempre. Hasta el 7 de abril celebran en el parque Mardi Gras, así que creo que después de esa fecha puede esta más fácil estar en el parque sin tantas personas (hasta mayo que es cuando comienzan vacaciones escolares en USA)

  12. Hola,
    Con mis 2 hermanas vamos del 02 al 10 de Octubre a Orlando. Quería saber si habrá mucha gente en esa temporada como para sacar el Express y si lo hago ahora o llegando al parque de Universal. Ya compramos las entradas para 2 días.
    También quisiéramos ir a Avatar (Animal Kingdom)
    Agradeceré tu ayuda.

    1. Hola! Te recomendaría esperar a llegar, últimamente todos los meses parecen temporada alta en los parques de Orlando. Por lo general los primeros días de octubre suele estar más calmado los parques que al final del mes, pero en octubre hay noches que Universal puede cerrar más temprano ya por la fiesta de halloween (otro ticket especial) y si visitas en un día como esos, si te recomendaría tener pase express para poder disfrutar bien todo antes de que cierren para la fiesta de halloween. Aún no se fechas de esa fiesta, así que mejor esperar 😉
      Para Animal Kingdom, si te hospedas en algún resort de Disney, recuerda que una vez que compres los tickets para los parques, puedes reservar Fast Pass+ (gratis en Disney) con 60 días de anticipación (si no te hospedas en propiedad de Disney son sólo 30 días de anticipación). Avatar en Animal Kingdom, especialmente «Avatar Flight of Passage» suele llenarse muy rápido y la cola puede ser des unos 100min más o menos. Con 30 días de anticipación, yo que vivo en el área, sólo he logrado conseguir unas 3 veces desde que abrió hace casi 1 año, otras 2 veces fue una espera de unas 2 horas. En Disney puedes elegir hasta 3 FastPass+ al día en el mismo parque, incluidos con tu ticket.

  13. Hola,
    Vamos con mi familia a Universal y Disney la primer semana de Junio (del 3 al 8) y queremos hacer los dos parque de Universal el mismo dia. Entré en internet y el Express pass para esa semana sale mas barato el Domingo 3 (los demás días sale mas caro e igual) las preguntas serian:
    1- Vale la pena comprarlo?
    2- Es necesario o provechoso comprarlo con anticipación?
    3- somos 11, puedo comprar todos los pases yo y después asignarselos a cada miembro del grupo?
    4- Se pueden comprar los 11 en una sola orden?
    5- Cuales son las atracciones que no están en el Express pass?

    Gracias!!!

    1. Hola! Nosotros siempre recomendamos entre finales de mayo y finales de septiembre hacer reservar de todo lo posible ya por llenarse todo muy rápido. Por eso recomendaríamos si obtener el ExpressPass. Así tendrán más tiempo para disfrutar el parque en general, el desfile en Universal Studios, poder ir d un parque a otro más rápido usando el tren de Harry Potter y quizás hasta repetir alguna atracción si les sobra el tiempo.
      Comprarlo con anticipación, si les parece bien el precio si, he escuchado casos que a veces sube a última hora o que incluso por lo lleno del parque no venden más en el mismo día. Si ya tienen con seguridad el día de su visita, les recomendaríamos que si lo compraran.
      Harry Potter no está en el pase, pero cuenta con una fila ‘single riders’ aunque si son 11 es mejor ir en grupo todos y así también poder apreciar mejor el castillo (Islands of Adventure) o banco (Universal).
      En cuanto a la compra, no estamos muy seguros como funciona ya que por vivir aquí nunca compramos el pase.. pero cuando estés realizando la compra, estamos seguros que te ayudarán con esos detalles. Lo que si estamos seguros que cada uno necesita su Express Pass 😉

      Que pasen unas excelentes vacaciones!!

  14. Hola, queremos visitar Universal e IOA el mismo día vamos del 13 al 20 de mayo a Orlando es necesario comprar Express Pasa o se pueden recorrer los parques si ello. Gracias

    1. Hola!
      Para esas fechas puede estar llenándose mucho los parques, ya que aquí en USA comienzan las vacaciones. Si es visitar los 2 parques el mismo día te recomendaría obtener el Express Pass para poder aprovechar mejor todo al máximo. Podrían quizás esperar a llegar y revisar un día antes la espera en las atracciones y saber si vale la pena o no comprar el Express Pass. Ten en cuenta que las atracciones de Harry Potter no tienen Express Pass y en las nuevas de Universal (Jimmy Fallon y Fast & Furious) usando la aplicación oficial de Universal, puedes reservar una entrada para ese mismo día (gratis) – eso si, para esa reserva tienen que estar en el parque.

  15. hola buenas noches, puedo comprar las entradas 2 days park to park por under cover tourist y el express pass por la pagina de universal o uno tiene q comparar la entrada y el express pass al miso tiempo?. gracias

    1. Hola!!

      Puedes, si deseas, comprar el Express Pass en el mismo parque. Comprar los tickets para los parques es separado a los Express Pass, no tienes que comprarlos juntos. Muchos recomiendan esperar llegar al parque para comprarlos(para así ver si esta muy lleno o no), PERO si visitas en temporada alta (Diciembre, final de junio, julio, agosto y inicio de septiembre), las colas pueden ser súper larga y el Express Pass te ayudará mucho especialmente si quieres visitar ambos parques el mismo día. Si es temporada baja no hace falta ya que puedes subir a la mayoría de las atracciones hasta 2 veces.
      Si vas 2 días a ambos parques, podrás ver todo muy bien, si no les molesta las filas. Es cuestión de preferencias si prefieres pasar rápido en todo 😉
      Recuerda bajar la aplicación oficial de Universal Studios (The Official Universal Orlando Resort™ App) para poder revisar la espera de las atracciones en ambos parques, y también podrás hacer reserva de un «virtal Line Pass» que es gratis PERO tienes que estar en el parque para poder hacerla. Esa ‘linea virtual’ funciona para «Fast & Furious: Supercharged» y Race Through New York Starring Jimmy Fallon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *