City Walk es el centro de (más) entretenimiento entre los parques de Universal Studios y Islands of Adventure.

Entrada1

Aquí encontrarás desde restaurantes, bares, discotecas, teatros, un campo de mini golf, cines y tiendas de todo tipo.

MiniGolf_2
Parte del ‘mini golf’

CityWalk1

Al llegar, City Walk es la que te recibe antes de visitar alguno de los parques. Cuenta con 9 restaurantes, muchos temáticos como el conocido Hard Rock Cafe, NBA City y hasta NASCAR Sport Grill. Restaurantes o cafes de comida rápida como Starbucks, Burger King, Panda Express entre otros.

HRC

Tiendas como Fossil, The Island Clothing Company o la tienda oficial de Universal Studios en donde encontrarás muchas cosas que también encuentras en los parques, en caso que no quieras comprar nada dentro de los parques para no llevar la bolsa a todos lados, simplemente puedes esperar a la salida!

Si visitas en la noche, puedes disfrutar sus restaurantes, teatro con el Blue Man Group, el cine con 20 salas incluyendo IMAX y pasar una noche agradable entre los bares y discotecas. Si solamente quieres ir de discoteca en discoteca y conocer los bares, puedes comprar un ticket que te permite entrar a todos sin parar por la noche y repetir los que más te gustaron. Incluso, si compras 2 días de parques puedes preguntar por ese pase sin costo adicional!

Night2

Para el 2014 City Walk ampliará su zona con mucho más para pasar en familia o con amigos. Incluyendo una de nuestras heladerías favoritas, Cold Stone, 8 nuevos restaurantes como Antojitos (mexicano) y la mudanza de Starbucks al piso principal con mucho más puestos y más grande.

CityWalk_Antojitos

Así que el 2014 viene con muchísima diversión para toda la familia y a toda hora. Y ya abrieron la nueva parte que une ambos parques (Islands of Adventure y Universal Studios) a través del famoso tren ‘Hogwart Express’ con más espacio para el mundo de Harry Potter.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *