Hulk, Spiderman, Harry Potter, The Mummy, Transformers y The Simpsons son algunas de las películas que te esperan en los parques de Universal Studios. Y sin incluir que podrías encontrarte con algunos personajes interesantes durante tu visita.

Entrada1

Universal Orlando ofrece todo tipo de entretenimiento para toda la familia. Desde montañas rusas hasta espectáculos como el Blue Man Group.

Cuenta con Universal Studios, Islands of Adventure y City Walk. Desde el día hasta la noche puedes pasar un día o días increíbles con la familia o amigos.

UniversalEntrada

Dependiendo la temporada en que visites, es recomendable adquirir el Express Pass para evitar largas colas en cada una de las atracciones. Hay paquetes en los hoteles dentro de Universal Orlando que te incluyen el Express Pass. Así que evita temporada alta para ahorrar un poco más y no tener que comprar ese pase.

HarryPotter_castle

Si quieres conocer horario de cada parque de Universal Orlando Resort, puedes visitar la página oficial con días específicos y horas.

Al entrar a Universal Orlando Resort, si llegas en auto, recuerda anotar en donde estacionaste. El estacionamiento es el mismo para City Walk, Universal Studios y Islands of Adventure. También cuenta con parqueadero VIP.

Estacionamiento_Universal

Estacionamiento_sign_ET

Conoce un poco más de cada atracción que puedes disfrutar durante tu estadía, al igual que pequeños tips que podrán ayudarte a ahorrar dinero y hasta tiempo. También te contamos sobre los diferentes festivales que Universal Orlando organiza en varias temporadas del año como Mardi Gras y Halloween.

Lockers: Hay atracciones en donde puedes perder objetos o simplemente no te dejarán subir con bolsos o lentes. Unos tips de que hacer si visitas los parques de Universal con bolsos o en donde guardar los lentes, cámaras u otras cosas mientras disfrutas la atracción.

Halloween Horror Nights: Todos los años, durante el mes de octubre, en días específicos, diviertete en las ya conocidas atracciones dentro de Universal Studios al igual que grita mientras caminas por el parque o entras a las ‘casas embrujadas’ que cada año, varian y cambian el tema! En el 2013, The Walking Dead visitó Universal Studios.

Mardi Gras: Cada año, la celebración de New Orleans llega a Orlando! Entre los meses de febrero y mayo disfruta de la fiesta con música, entretenimiento para toda la familia, desfiles y platos típicos de New Orleans. En el 2014, la fiesta comienza el 8 de febrero hasta mayo 31. Entre los conciertos que ofrecerá Universal Studios: Robin Thicke el 22 de febrero y The Wanted el 10 de mayo. 

Holidays: Las fiestas navideñas que en el 2013 estuvieron desde el 7 de diciembre hasta el 4 de enero. Universal Orlando Resort trae la mejor celebración entre Universal Studios Florida, Islands of Adventure y City Walk. El famoso desfile de Macy’s en NYC llega a Universal Studios Florida, luego visita Islands of Adventure para celebrar Grinchmas y celebra el fin de año en City Walk!

TheSimpsonsRide

Share Button