Esta es una de las atracciones originales desde que abrió el parque el 22 de abril de 1998. Incluso en el video, al 1er minuto, si notas en el carro en donde uno va que el banner en donde están todos los animales, estaba justo en el asiento de al frente que uno lo podía ver más cerca. Entre el 2007 y 2009 se hicieron varios cambios incluyendo la ampliación de los vehículos y es ahí en donde cambian el aviso con fotos de los animales a la parte superior del vehículo en donde todos pueden verlo un poco más alejado de uno.

El lugar es gigante, perfecto para los animales. Recuerda que Animal Kingdom realmente es el parque más grande de Walt Disney World por esta razón, por el área que se le da a los animales.

Por unos años, antes de Covid-19 — grr… siento que todo tengo que hacer referencia pre y post covid 19 — Animal Kingdom cerraba sus puertas tarde lo cual permitía hacer paseos nocturnos en el safari. Estaba genial. Pero actualmente el parque vuelve a cerrar temprano lo cual no permite estos paseos nocturnos.

Sin más que contarles, aquí les dejo un video con un poco más de información de Kilimanjaro Safaris en Disney’s Animal Kingdom.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *