Recientemente descubrimos algo interesante y diferente para hacer cuando se visita Disney’s Hollywood Studios durante la época de navidad!

TheOsborneFamily_luces_Mickeys

Ya les hemos comentado sobre los ‘Mickeys Escondidos‘ en todo Disney World. Y el hermoso y entretenido show de luces de navidad en Hollywood Studios: «The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights» en donde también podrás buscar más de 50 Mickeys escondidos entre las luces! (Ya este show no existe, ahora se encuentra en esta área Galaxy’s Edge)

TheOsborneFamily_luces_Mickeys2
¿Logras ver el Mickey en el árbol?
TheOsborneFamily_luces_Mickeys3
Aquí vemos 3 Mickeys, ¿los ves?

Pero no solamente son los Mickeys que puedes buscar en el área de ‘Streets of America’ del parque, también puedes encontrar a un gato negro que se escapó de la decoración de Halloween años atrás! Al parecer, mientras quitaban los adornos de Halloween en esa sección, se olvidaron de guardar un ‘gato negro’ (bueno, realmente con luces moradas) y lo mezclaron con la decoración de navidad. Ese pequeño descuido se convirtió en una tradición del parque! La búsqueda del ‘Gato Negro’! Apenas nos enteramos de ese detalle fuimos de ‘casería’ de ese gato, que no teníamos ni idea de como lucía. No sabíamos si era de cartón o de luces, si era grande o pequeño. Llegó un momento que no lo veíamos en ningún lugar que nos tocó preguntar a un ‘Cast Member’ (persona que trabaja en Disney World) sobre ese detalle. Obviamente no nos dijo el lugar exacto, pero si sobre el área. Después de pasar algunos minutos buscándolo, lo encontramos en un árbol!

GatoNegro

Así que si visitas Hollywood Studios durante este entretenido festival de luces de navidad, busca los Mickeys escondidos y ese famoso gato negro que todos los años lo cambian de lugar!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *