En Islands of Adventure conocimos el mundo mágico de Harry Potter, en donde encuentras la escuela de Hogwarts y un paseo por Hogsmeade.

hp_entradaHogesmeade
Entrada a Hogsmeade en Islands of Adventure

En el verano del 2014, fue la apertura de la nueva área de Universal Studios Florida: Londres y Diagon Alley, en donde se encontró por muchos años ‘Jaws’ (Tiburon).

HP_Universal1

Photo Feb 13, 3 52 22 PM

Al llegar al área de ‘London’ (Londres), encontrarás la entrada de la estación de trenes ‘King’s Cross’, las típicas fachadas de apartamentos londinenses e incluso el ‘Knight Bus’ (el autobús noctámbulo).

IMG_5375

Justo al frente encontrarás la entrada a Diagon Alley. Aunque aquí la atracción principal es ‘Harry Potter and the Escape from Gringotts, en cada rincón del área lo pasarás excelente.

Photo Feb 13, 3 37 42 PM

Photo Feb 13, 3 38 04 PM

Camina y entra a cada una de las tiendas que veas o descansa unos minutos mirando al dragón sobre Gringotts.

IMG_5450

IMG_5456

Disfruta música en vivo cada cierto tiempo de Celestina Warbeck and the Banshees. Cuidado por el área de Knockturn Alley (Callejón Knockturn)Y no olvides que hasta puedes cambiar tu dinero ($) por dinero de magos, obviamente en la casa de cambios.

HP_CasaDCambio

Photo Feb 13, 3 39 31 PM

Por supuesto refrescarte el día con deliciosos helados en Florean Fortescue’s Ice Cream Parlour o con una poción mágica.

IMG_5463

HP_Potions

Yo probé una poción que me protege del fuego (quizás perfecta para el caluroso clima de Florida), lo puedes beber directo o mezclarlo con agua (así lo hice yo con agua bien fría).

image

Y es imposible no pasear por la tienda de los famosos gemelos, Weasleys’ Wizard Wheezes.

IMG_5506

Al entrar a la atracción principal, tienes que dejar todos tus objetos en los lockers que se encuentran en la entrada, no te dejarán entrar con bolsos o cámaras grandes. Los lockers son gratuitos mientras disfrutas la atracción.

HP_Gringotts_entrance2

Aquí puedes elegir entrar sólo (single riders), usar tu pase rápido ‘Express Pass’ o entrar con tu grupo normalmente. Eso si, si decides la última opción podrás disfrutar mínimo detalle durante la fila, que con las otras opciones no podrás.

Photo Feb 13, 3 45 40 PM

Photo Feb 13, 4 14 31 PM

La atracción es con movimientos bruscos que quizás no todos puedan subir y cuenta con restricción de altura. Si mides menos de 1.07m (3’6″) no podrás subir.

HP_Gringotts_entrance

Pero los más pequeños (y no tan pequeños claro) podrán divertirse usando su barita mágica que compraron en Ollivander’s Wand Shop (tanto en la que está en Universal Studios y como la que está en Islands of Adventure). Si compraste tu barita antes de la apertura de Diagon Alley en el 2014, lo más seguro que tu barita no sea de las nuevas interactivas. Las otras baritas mágicas que no son interactivas, son las que no tienen que ver con personajes de Harry Potter, que son basadas en el calendario Celta.

HP_wands

Si tienes las nuevas que son interactivas, podrás crear hechizos en toda esta área! Y claro, el precio también varia, las nuevas cuestan unos $45

HP_wands_magic

Y por supuesto, si cuentas con el pase de 1 día para ambos parques o pase anual, puedes subir al famoso tren de Hogwarts Express que te lleva hacia Islands of Adventure. Así que si piensas hacer eso, recuerda visitar todo el parque de Universal Studios y luego subir al Hogwarts Express.

HP_KingCross2

HP_KingCross3

HP_KingCross4
Presten atención que las personas ‘atraviesan’ el muro!

Si quieres ver estas y más fotos del área, recuerda seguirnos en Facebook!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *