El 4to jueves de noviembre, en Estados Unidos, se celebra el día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day). Es un día para estar en familia y comer deliciosos platos con pavo, puré de papas, salsa de arándanos entre otras cositas ricas.

Si estás en Disney durante esta celebración no dejes de visitar alguno de los restaurantes en donde puedes disfrutar platos típicos del día. Pueden ser diferentes cada año.

Un par de veces hemos comido en Epcot en el Sunshine Seasons (en The Land, cerca de Soarin’) que puedes elegir entre varios platos y uno especial de Thanksgiving Day.

En otra oportunidad visitamos Grand Floridian Cafe que contaban con un menú especial del día y estaba todo delicioso.

Y la última vez, probamos en Kona Cafe, que nos dieron a escoger el menú normal o el menú especial de Thanksgiving. Y una vez más… delicioso.

Eso si, durante ese fin de semana, los parques pueden estar súper llenos. Así que te recomendamos hacer reserva en restaurantes con mucha anticipación. De otra forma puedes esperar mucho para sentarte. Puedes hacer reservas en la página oficial.

Otro dato para este día, la comida especial de Thanksgiving suele tener un precio fijo que te incluye una entrada, plato principal y postre por lo general.

Por otro lado, en el 2018 por 1era vez Disney Springs participó en el conocido ‘black Friday’ o viernes negro, el día después de Thanksgiving, en donde podrás encontrar muchas ofertas durante el día. Muchos suelen visitar en la madrugada o depende a que hora abran los malls o en este caso Disney Springs.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *