¡Se acerca el día de San Patricio! Un día para vestirse de verde (si no puedes recibir un pequeño pellizco como tradición de este día), probar la famosa cerveza verde, decoraciones verdes, música y bailes típicos de Irlanda.

El 17 de marzo se celebra en muchas partes del mundo San Patricio. Si te encuentras en Walt Disney World obviamente podrás celebrar con muchas personas durante la gran fiesta.

Mickey_irish

Si visitas Epcot, no olvides acercarte a el pabellón del Reino Unido «Rose and Crown Pub» y pedir una cerveza verde. También Francia puedes probar un granizado verde.

Desde el 16 de marzo hasta el 19 de marzo (2017) podrás disfrutar al máximo de la cultura irlandesa en Disney Springs, específicamente en el Irish Pub Raglan Road. Aunque es normal encontrar aquí música y bailes típicos, durante estos días encontrarás más bandas, comida, bebidas y bailes! Todos los días es gratis, menos el 17 ya que obviamente suele llenarse más de lo normal y por persona (mayores de 18) pagarán $10. Algo más para hacer como adultos en Disney!

Horario en Raglan Road

No olvides visitar la página de Raglan Road para más información.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *