Siempre tenemos en la cabeza unas vacaciones familiares o con amigos, crear un montón de memorias con todos, hablar, reirse, compartir y más… pero ¿solos?.

¡Claro que si! ¿Sabes todas las cosas que puedes lograr sin nadie a tu lado?

En el pabellón de Canadá

Comencemos con mi punto favorito, tu eliges a donde ir, horario y que hacer. Es todo sobre ti. ¿No te ha pasado que quizás quieras comer en ese restaurante que te ha llamado la atención, pero tu grupo dice no? O quizás te provoca subir 10 veces a una atracción porque es tu favorita, pero todos quieren continuar a otras. ¿Quién va a decirte que no?

Recuerda, estás en Disney World, jamás te sentirás solo/a. Muchas veces voy a caminar alguno de los parques (como ejercicios) ya que me gusta más que irme a otro lado, porque los Cast Members (CM) siempre te saludan con una gran sonrisa, ¿en qué otro lugar hacen eso? 🙂 Así que al subir alguna atracción o sentarte a comer en algún restaurante de servicio completo, los CM siempre te regalarán una sonrisa, conversarán contigo y jamás te sentirás solo/a.

Cast Members durante la fiesta de Halloween

Hablando de atracciones, recuerda que muchas de ellas cuentan con una fila de ‘single rider’. Es decir, aunque estes en un grupo, en esta fila no te preguntan cuántos son, simplemente van agregando individuales al espacio vacío. Así que es una buena oportunidad si estás solo/a ya que, por lo general, suele ser más rápido que la fila normal.

Es mucho más fácil encontrar FP+ para una persona que para un grupo completo. Así que este es otro gran punto para aprovechar al máximo tus vacaciones en WDW con tus reglas y sin más nadie.

¿Qué tal aprovechar unos días para ti? Solamente para ti. Relajarte en la piscina del hotel, llevar un libro a Magic Kingdom y relajarte en el área al frente del castillo para leer, ir a un spa. Probar deliciosos postres, dormir hasta la hora que quieras e irte a dormir a la hora que quieras. Tu creas tus propias reglas.

Lo sé, viajar solo quizás puede dar un poco de miedo. He viajado sola por mucho tiempo y al principio fue difícil, así que entiendo. Viviendo tan cerca a los parques no me ha tocado ir a un restaurante sola, debería intentarlo y probar algo que siempre he querido, pero puedes comenzar comiendo en los servicios rápidos o sentarte en el bar (aunque no bebas) ya que puede ser más cómodo para comer ‘no tan solo’. Pero aprovecha esta oportunidad de ir a ese restaurante que nadie quiere ir (ya por lo costoso o porque el menú no es variado…) y disfruta tu comida al máximo.

Garden Grill en Epcot, uno de mis favoritos.

Algo que me encanta hacer de vez en cuando, especialmente en Epcot, me compro mi bebida favorita (o una ‘fiesta margarita’ o Rosa Regale en Italia) y me siento en algún lugar interesante ya sea al frente del lago, bajo alguna sombra o algo que me agrade mucho… sólo a disfrutar mi bebida, viendo a los que caminan al frente de mi y súper relajada. ¿Por qué me encanta? Por tanto tiempo yendo a los parques, no siento tanto la emoción de «1era vez», pero siempre sé quienes están ahí por 1era vez o que ha pasado mucho tiempo por la emoción en sus rostros y eso me encanta. Así que quizás esta es otra opción que puedes hacer en algún momento. Sentarte en tu lugar favorito, tomarte o comerte algo que te encanta y simplemente relajarte.

Rosa Regale en Italia

Esos son mis concejos por ahora. Y creanme, que últimamente he visto muchas personas (hombres y mujeres) caminando y disfrutando de los parques por sus cuentas. Y si no te sientes como para caminar por el lugar solo/a… no dudes en contactarme 😄 que feliz de la vida te acompaño.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *