Hasta inicios del 2016 Soarin’ Over California era una de las atracciones más populares de Epcot. Incluso la espera podía ser más de 60 minutos.

2016-07-13 19.00.47

Comentaron que agregarían un salón más para así disminuir la espera, pero no sólo hicieron eso, si no que cambiaron completamente la atracción.

Ahora puedes volar sobre increíbles lugares del mundo, desde la Gran Muralla China, un paseo por Sidney y París y conocer desde arriba las Cataratas del Iguazú. ¿Te animas?

Siempre ha sido uno de nuestros lugares favoritos cuando estamos en Epcot, incluso siempre tenemos que visitarlo cuando vamos. Ahora, ya que te muestra muchos lugares, unas tomas hermosas, olores increíbles… es mucho más que nuestro favorito.

Al entrar puedes colocar tus pertenencias en la cesta debajo de tu asiento sin ningún problema, no se van a caer. Al menos que sean bolsas muy grandes que puedes dejar a un lado del área en donde te sientas. También si usas zapatos como sandalias o ‘cholas’ que puedan salirse de tus pies, es mejor dejarlas en el suelo una vez que te sientes y te coloques el cinturón, que al regresar estarán ahí. A veces hasta nos gusta tener los pies libres y sentir la brisa.

Si tienes miedo a las alturas, quizás no te recomendamos Soarin’, ya que es un simulador de un planeador que te lleva volando sobre diferentes paisajes, lo cual te puedes sentir realmente como si volaras. Muchos disfrutan el paseo y quieren repetir, otros ni abren los ojos por temor de volar.

(video de disneyparks.disney.go.com)

Una vez que comiences a ‘volar’, respira profundo ya que en varias partes puedes sentir olores diferentes.

No olvides detallar cada rincón para buscar Mickeys escondidos, como al final en Epcot y los fuegos artificiales (los fuegos hacen las orejas de Mickey y Spaceship Earth la cara) y los globos aerostáticos que en un momento al unirse forman un gran Mickey.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *