En Islands of Adventure encontrarás, por lo general, montañas rusas en donde los más pequeños, muchas veces, no están bienvenidos a subir. Pero hay un área especial para ellos: Seuss Landing.

IoA_SeussLanding

Al entrar al parque, si comienzas por la derecha, encontrarás la tierra de Seuss!

Esta sección del parque está basada en el trabajo de Dr. Seuss. Obviamente las atracciones son alguno de sus libros como «El Gato en el Sombrero», «Un Pez, Dos Peces, Pez Rojo, Pez Azul» o encontrarte a personajes como «El Grinch» o «El Lorax».

Algunas de las atracciones podrán subir los chiquitos pero acompañados de adultos, incluso a partir de cierto tamaño. En otras podrías mojarte un poco, depende como vayas en la atracción de ‘Un pez, Dos peces…’ ya que, tienes que seguir instrucciones para no mojarte! Cuando hace frío por lo general funciona la atracción sin agua.

Seuss2

Seus_CatInTheHat

En «The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride» cuenta con 2 trenes diferentes que pasean por varias secciones con cuentos de Dr. Seuss, al mismo tiempo que tienes una vista increíble al resto del parque ya que hay área que paseas al aire libre. Los 2 trenes pasan por diferentes áreas, así que recuerda cuando bajes de una, decirle algún ‘Team Member’ (persona que trabaja en Universal Orlando Resort) que quieres subir a la otra.

Seuss_tren

Seuss_tren3

¿Un dato interesante de Seuss Landing? Aquí no encontrarás ninguna línea recta! Todo es muy colorido con curvas y formas abstractas.

Seuss3

Al igual que en las otras islas de Islands of Adventure, cuentas con varios lugares para comer, refrescarte con jugos o helados. También tienen tiendas con detalles de Dr. Seuss como las famosas franelas de ‘Thing One’ o ‘Thing Two’ también personajes famosos de los cuentos y que puedes encontrar para hacerte fotos en Seuss Landing.

Seus_store1

Para los más pequeños que no puedan subir aún a ninguna de estas atracciones, hay un área que se llama «If I Ran The Zoo» y un teatro con personajes e historias de los cuentos.

Seuss1

Incluso al salir, camino hacia «The Lost Continent», una buena frase de Dr. Seuss! «Piensa a la izquierda y piensa a la derecha, piensa hacia arriba y piensa hacia abajo. ¡oh, las cosas que podrías pensar con tan solo intentarlo!»

Seuss_exit

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *