Hace unos meses, se anunció que el servicio de Disney que te lleva desde/hasta el aeropuerto de Orlando, Disney’s Magical Express, dejará de funcionara el 1ero de enero del 2022. Puedes leer la publicación sobre eso aquí.

La compañia Mears, quienes eran los que llevaban el servicio de Disney, estarán ofreciendo el servicio de transporte desde el aeropuerto en donde se encargarán de las maletas de los huéspedes con una ubicación fija en el aeropuerto MCO y llevar a huéspedes a sus hoteles de Disney y de regreso al aeropuerto.

Los huéspedes podrán hacer reservas comenzando mayo 2021, aunque los precios se anunciarán a final del año junto con una nueva plataforma para hacer reservas personalizada.

Aquí puedes ir a la página oficial de Mears en donde si desean pueden reservar cualquier tipo de vehículo con ellos. Ya sea un taxi, un shuttle o hasta un autobús. Actualmente puedes reservar para dirigirte hacia Busch Gardens, por ejemplo, que se encuentra en Tampa.

Esperemos que la página para reservas cuente con versión en español, si necesitas ayuda, no dudes en contactarme que felizmente te ayudaré.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *