El servicio que te lleva en autobús desde el aeropuerto de Orlando (MCO) hasta tu resort en Disney y de regreso al aeropuerto, dejará de funcionar el 1ero de enero del 2022.

Los servicios de autobuses dentro de Walt Disney World, Skyliner, monorail y botes seguirán funcionando sin problemas.

Durante el 2021 el sistema de Magical Express seguirá trabajando con normalidad.

Yo pienso, no se si sea por esto, pero para el 2022 el servicio de tren Brightline estará llegando directo a Walt Disney World y una de las estaciones incluye el aeropuerto de Orlando (MCO). El tren conecta Miami con Orlando, Disney World y Tampa. Quizás WDW tendrá alguna oferta o algo especial junto con Brightline y por eso eliminan el servicio de autobús🤷🏻‍♀️… ya veremos.

(ACTUALIZACIÓN: La línea de tren Brightline anunció que el servicio que conectará el aeropuerto de Orlando (MCO) con Disney no estará lista aún, quizás dentro de unos 5 años.)

Miami To Disney On Brightline Is Confirmed; Direct Train Service To Orlando  Begins In 2022 | News Break

Por otro lado, la compañía Mears quienes operan el servicio de transporte «The Magical Express» de WDW, anunció lo siguiente:

«Walt Disney nos notificó de su decisión», dijo el portavoz de Mears, Roger Chapin. «Si bien estamos decepcionados de que Disney ya no ofrezca este servicio, tenemos la intención de continuar ofreciendo servicios de transporte entre el aeropuerto y todos los parques temáticos y hoteles del área para satisfacer la demanda de nuestros visitantes ahora y en el futuro».

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *