Confieso que aún no he logrado subir. Tengo que prácticamente amanecer y entre tantas cosas no me da tiempo. Espero hacerlo pronto.

Desde que se inauguro el 5 de diciembre, las personas llegan súper temprano para poder unirse a un grupo. Temprano me refiero 5am mientras que el parque lo abren a las 8am en estos días. Y a las 8 o 9am ya los pases no estaban disponibles.

Les explico. Por ahora no hay FastPass+ para esta atracción. Haces un ‘virtual queue’ o fila virtual, en donde te registras al llegar usando tu My Disney Experience app y te unes a un grupo que durante el día será llamado. Es decir, si estas en el grupo 20, puedes caminar por todo el parque, subir a otras atracciones, quizás almorzar antes que te llamen de regreso. Eso si, todo tu grupo tiene que estar en el parque a la hora de registrarse.

Ahora lo están haciendo diferente. Si el parque lo abren a las 8am, puedes entrar a DHS a las 7am pero solamente al área de la entrada en donde estarán los cafes abiertos, y a las 8am (con la apertura del parque) podrás registrarte a un grupo. Nuevamente repito, todo tu grupo tiene que estar presente a la hora de registrarse.

El horario del parque por ahora es el siguiente:

  • Apertura oficial es a las 7am hasta el 25 de diciembre.
  • Apertura oficial del 26 de diciembre hasta el 31 de diciembre es a las 6am.
  • 1-4 de enero 2020 abrirá nuevamente a las 7am.
  • Desde el 5 de enero abre a las 8am hasta el 1ero de febrero.
  • Desde el 1ero de febrero comienza nuevamente abrir a las 9am normal.

Yo sugiero, que si llegan en auto, por lo menos estar entrando al estacionamiento 1 hora antes de la apertura oficial. Si llegan en bus desde los resorts de Disney, preguntar a que hora comienzan a funcionar los autobuses y intentar estar en el parque entre 30-40 minutos antes de la apertura. Es sólo mi sugerencia :).

Una vez que esten registrados con un grupo, tienen que estar pendiente de cuando los llamen, la aplicación les envia un mensaje o cada cierto tiempo ver por que grupo van y calcular cuanto les falta. Mientras pueden pasear por Hollywood Studios y o si pueden otro parque con Park Hopper tomar el bote o Disney Skyliner hasta Epcot.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *