A pocos pasos de Epcot y de Hollywood Studios… o a una pequeña distancia en bote, puedes llegar al área conocida como ‘Epcot Resort Area’. Aquí se encuentran 6 de los Resorts de Disney World y 2 que pertenecen al ‘Vacation Club’ de Disney World. Estos hoteles entran en la categoría de ‘Deluxe’ los cuales pueden costar más de $250 la noche.

Disney_YachtClubResort2
Playa al frente de Yacht Club

 Obviamente, con tantas actividades, restaurantes, bares, tiendas y de más que encontrarás en esta área, puedes visitarlo sin ningún problema, en cualquier momento. Al menos que sea temporada alta como un 31 de diciembre que solamente pueden entrar los que se hospedan en alguno de esos hoteles o si tienes reservación en algún restaurante con anticipación. Suele llenarse ya por el entretenimiento y porque se pueden ver los fuegos artificiales de Epcot. Pero desde Epcot (los botes se encuentran entre Francia e Inglaterra) o Hollywood Studios puedes tomar un bote. Los invitamos a leer nuestra sección sobre medio de transporte dentro de Disney World.

Disney_Dolphin
Dolphin Hotel y la estación de botes del Dolphin y Swan

Entre los resorts que se encuentran bordeando el gran lago: Yacht Club, Beach Club, BoardWalk Inn, Dolphin y Swan. Aunque Caribbean Beach Resort (un poco más económico) también se ubica en el área de Epcot, está en otra parte un poco alejado del lago y de los otros hoteles mencionados. Para ese, sólo se puede llegar en auto o bus.

Epcot_resorts3
Salida del Boardwalk hacia los otros hoteles
Epcot_resorts2
En varias partes encontrarás mapas para ayudarte a encontrar lo que buscas.

Puedes pasar una tarde caminando entre sus hoteles o disfrutando del ambiente. Al igual, puedes tomar los botes en varios muelles que se encuentran cercanos a hoteles y llegar hasta Epcot o Hollywood Studios. O simplemente pasear en bote.

Disney_YachtClubResort_dock
Uno de los muelles del área.

Obviamente, las piscinas de los hoteles no las puedes usar si no estas hospedado. Pero puedes visitar los restaurantes e incluso discotecas! Durante las navidades, una caminata viendo las hermosas y muy creativas decoraciones de la temporada es una opción que puedes hacer.

YachtClub_Pool
Parte de la piscina del Yacht Club Resort
Epcot_resorts4
Walt Disney World Dolphin Hotel

Alguno de los restaurantes son:

ESPN Club (ubicado en BoardWalk Inn) es un restaurante temático con más de 100 televisores para no perder a tu equipo favorito jugar, decoraciones de diversos deportes, entretenimiento continuo y hasta una tienda. Aceptan ‘Dining Plan’

Disney_Boardwalk5

Captain Grill (en el Yacht Club) deliciosa comida variada que ofrece desayuno, almuerzo y cena. Aceptan ‘Dining Plan’

Beaches & Cream Soda Shop (Beach Club) un ‘diner’ bien americano que te hará sentir en los 60. Ofrecen deliciosos postres como helados y sin olvidar las tradicionales hamburguesas. Aceptan ‘Dining Plan’

BoardWalk Bakery (BoardWalk Inn) una pastelería y panadería. Aquí puedes desayunar y probar deliciosos postres. BoardWalk Bakery

Disney_Boardwalk4

Y sin olvidar Atlantic Dance Hall y Jellyrolls, los 2 lugares nocturnos que se encuentran cerca a BoardWalk Inn. Como muchos lugares en Estados Unidos, tienes que tener más de 21 años para poder entrar. Jellyrolls es un ‘piano bar’ en donde se encuentran 2 músicos tocando piano, cara a cara, con la música que tu pidas! El lugar suele llenarse muy rápido, así que te recomendamos llegar temprano para poder tener una mesa. Atlantic Dance Hall es el lugar para bailar con toda la música de los 80 y 90.

Disney_Boardwalk3

Para nosotros, esta es una de nuestras áreas favoritas para caminar un rato y relajarse sin entrar a los parques. También hay opciones para alquilar bicicletas y hasta juegos de feria en al frente de BoardWalk Inn.

Disney_Boardwalk2

Epcot_resorts1

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *