Esta mañana se reunieron para hablar sobre la re-apertura de Walt Disney World, los parques de SeaWorld y otras actividades en Orlando. Aquí les hablo sobre SeaWorld.

SeaWorld y sus parques (Aquatica, Discovery Cove, Busch Gardens…) anunciaron que re-abrirán al público el 11 de junio siguiendo obviamente nuevas normas y reglas como usar tapa bocas, tomarán la temperatura al entrar a los parques, mantener distancia social, limpieza absoluta y constante de todo.

Les recuerdo que esto son planes, el gobernador y otras personas aún tienen que aceptar estas propuestas.

Todos deberán usar y traer sus propios tapa bocas/máscaras para entrar a los parques de SeaWorld.

Esto es parte de la presentación de los parques de SeaWorld.

Encontrarás señales en todas partes recordando a todos sobre las normas. En los restaurantes encontrarás mesas separadas, los utensilios de comer estarán en bolsitas, las áreas de condimentos estarán cerradas. Los menús estarán en papel. Servicio de bufe estará cerrado o cambiará un poco las normas.

Podrás encontrar puntos para lavarte las manos constante con alcohol en gel, al igual que al entrar a una atracción y al salir. Se elimina la linea para ‘single riders’. Espacio mientras haces las filas. Algunos desfiles y interactuar con personajes será limitado o eliminado.

Para los parques de agua como Aquatica tendrá otras normas. CDC (Centers for Disease Control and Prevention) dice que no hay evidencia de contagio en piscinas. Igualmente se hará limpieza profunda a las piscinas, salvavidas, flotadores. Nunca subirás a un flotador en las atracciones con otros grupos, siempre será con tu mismo grupo. Las sillas y tumbonas estarán separadas para asegurarse de la distancia social.

Algunas señales en los parques que encontrarás:

Todas las imágenes son de SeaWorld que fueron publicadas durante la presentación de la mañana del 27 de mayo 2020.

Lee también sobre las re-apertura de los parques de Universal Orlando (que ya fue aprobado completamente) y de los parques de Walt Disney World.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *