La publicación que me alegra escribir en estos momentos 🙂

Les recuerdo primero que esto es una propuesta que se dio a conocer esta mañana (27 de mayo 2020) , el gobernador de Florida y otras personas aún tienen que aceptar la propuesta.

La propuesta para apertura de parques de Disney es para el 11 de julio (si, de julio, no junio) para Magic Kingdom y Animal Kingdom y luego el 15 de julio (con L) la re-apertura de EPCOT y Hollywood Studios.

Así como se hace en Shanghai Disneyland, se dice que para poder ir a los parques se tendrá que hacer reserva con anticipación.

Lo siguiente está en la página oficial de WDW:

Las propiedades del Disney Vacation Club (los edificios de ese club que se encuentran en algunos resorts) y Disney’s Fort Wilderness Resort & Campgrounds re-abrirá a miembros e invitados el 22 de junio. Las otras propiedades de Disney como en Vero Beach y Hilton Head re-abrirá el 15 de junio.

Como todos los parques en general, el nuevo protocolo para los parques de Disney incluye usar tapa bocas/máscaras al entrar a los parques, mantener distancia social constantemente, se tomará la temperatura antes de entrar y constante limpieza y desinfectante a todas las áreas.

Parte de la presentación de hoy 27 de mayo 2020

Los visitantes a los parques tendrán que usar máscaras en todo momento. A los Cast Members se les entregará unas máscaras que podrán re-usar. En todas partes encontrarás estaciones para lavarse las manos y con gel antibacterial, así como ya lo hacen en Disney Springs. Se suspende los desfiles y shows de fuegos artificiales ya que esto crea aglomeración de personas que estaría en contra de las normas de seguridad. Estará suspendida el uso de efectivo en restaurantes y tiendas, preferiblemente usar Magic Band o aplicaciones como Apple Pay. Se suspende también conocer a personajes ya por evitar contacto. Se implementa más el uso de ordenar usando la aplicación de My Disney Experience.


Toda esta información siempre estará disponible en la página oficial de WDW y en la aplicación My Disney Experience.

Algunos de los avisos que se encontrarán en los parques de WDW:

Todas las imágenes son de WDW que presentaron hoy 27 de mayo 2020.

Lee también sobre las re-apertura de los parques de Universal Orlando (que ya fue aprobado completamente) y los parques de SeaWorld.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *