Siempre tratamos de probar diferentes restaurante por todo el complejo de Walt Disney World, pero no podemos negar que uno de nuestros lugares favoritos para cenar es Raglan Road en Downtown Disney!

DowntownDisney_IrishPub

Es un Irish Pub (un bar Irlandés) ubicado entre Pleasure Island y Marketplace. Cuenta con un restaurante en donde puedes escoger entre sentarte adentro o afuera al aire libre. También tiene una área de comida rápida, llamada ‘Cooke’s of Dublin’, obviamente más pequeño que el restaurante y sin música en vivo ni bailes típicos. Así que si deseas toda la experiencia de un bar irlandés y conocer las tradiciones de este país, te recomendamos elegir el restaurante. Ambos son geniales! Para ninguno necesitas hacer reserva, al menos que sean un grupo grande siempre es mejor hacerla para no esperar mucho en el grande. En ‘Cooke’s of Dublin’ no es necesario.

IMG_7656

La comida es deliciosa! Tienen una gran variedad de platos para escoger. Entre nuestros platos favoritos, para compartir ‘Dalkey Duo’ y para no compartir el famoso plato ‘Fish & Chips’.

plato_fishchips

plato_salchichas

Postre

Si cuentas con el ‘dining plan’ este restaurante te descuenta un servicio completo durante el almuerzo o cena.

No podemos dejar a un lado las bebidas obviamente! Recuerda que tienes que tener más de 21 años para consumir alcohol en Estados Unidos. El menú cuenta con vinos, whiskys, cocteles como ‘Bailey’s Shake’ o ‘One for the Road’ con delicioso sabor de frutas (especial para las chicas!) Y es obvio que una gran cantidad de cervezas, tanto nacionales como internacionales y como buenos irlandeses, te servirán la cerveza a la perfección! Y puedes preguntar por ‘Beer Flight’ que consiste en 4 diferentes cervezas y así probar varias a la vez… o compartir!

drink

Coaster
Incluso los portavasos son divertidos 🙂

¿Qué es un bar irlandés sin música? No lo sabemos… pero aquí no falta entretenimiento! No importa si estas sentado adentro o afuera siempre disfrutarás de bailes tradicionales de este país europeo y buena música. Todos los días, a diferentes horarios, estará una banda tocando y cantando los clásicos como ‘Galway Girl’ o ‘Wild Rover’ y un grupo de bailarines con diferentes bailes y pasos que quizás quieras intentar imitar… lo puedes hacer sin problemas… es un bar irlandés!! A nosotros nos gusta más sentarnos al aire libre que adentro, claro, depende también de gustos y que tanto pueden soportar el clima afuera, pero adentro, siendo más amplio, depende de la ubicación de tu mesa puedes o no ver bien el show. En cambio, al aire libre, por ser más pequeño, desde todas las mesas lo disfrutas!

dancers1

dancers2

Si solamente quieres sentarte a disfrutar algunos tragos, puedes hacerlo en los bares. En cada área de Raglan Road encuentras un cómodo bar y bartenders muy simpáticos!

bar_indoor

Y si te gustó la experiencia y quieres algún recuerdo de Irlanda, puedes visitar la tienda que está entre el restaurante y el de comida rápida.

Share Button

One thought on “Raglan Road (Irish Pub)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *