El 6 de abril del 2017 abrió la nueva atracción en Universal Studios: Race Through New York Starring Jimmy Fallon.

La experiencia completa es diferente a las demás atracciones.

Primero, hay 3 opciones para entrar: la fila normal, la del Express Pass y una (que por ahora esta es la única atracción que cuenta con esta opción) «Virtural Line Pass» que consiste una vez que llegas al parque, desde la aplicación de Universal Studios o en unas maquinas en la atracción puedes hacer una reserva de tu visita para más tarde.

Una vez entras al estudio de NBC (bueno, una replica de lo que encontrarás en Nueva York) -aquí se juntan todas las entradas- puedes disfrutar de objetos usados desde el 1er episodio del show nocturno «The Tonight Show» y por los últimos 62 años, pasando por todos sus presentadores (desde Steve Allen hasta el actual Jimmy Fallon).

Esta área es la 1era zona de espera. Aquí te entregarán un ‘pase’ de un color diferente (representando los colores de NBC: amarillo, naranja, rojo, morado, azul y verde) que cuando subas al 2do piso (la 2da parte de espera), puedes sentarte a cargar tu teléfono (ya que cuenta con entradas USB) o usar una de las tantas pantallas con juegos, trivias, videos y más. Al igual que cada cierto tiempo «Ragtime Gals» te entretienen con música, lo cual hace que tu espera sea 100% entretenida.

¿Cómo saber cuando entras al teatro? cada cierto tiempo los colores del salón #2 cambian a los colores de NBC, cuando veas el color de tu pase ahí es cuando puedes entrar al teatro. Hay 2 teatros, es decir, 2 filas que puedes tomar una vez que entregas tu pase.

El show es súper entretenido. Vas en una carrera compitiendo con Jimmy Fallon, saliendo desde su estudio paseando por todo Nueva York, sintiendo olores y quizás unas gotas de agua (la atracción es 4D). Durante la carrera, podrás ver varios personajes del show, incluyendo la banda The Roots.

De verdad, es muy buena atracción, y si te gusta la ciudad de Nueva York y si eres fan de Jimmy Fallon entrará entre tus favoritas.

El teatro se mueve un poco, así que si sufres de algún dolor o te mareas con mucho movimiento, es mejor no subir. De igual forma, siempre recomendamos revisar las instrucciones y normas antes de entrar y preguntar a alguien que trabaje en la atracción.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *