Obviamente esperando que esto nunca les suceda, es mejor tener algunos datos en la cabeza para cuando un niño o una niña se pierda del grupo…. bueno, mejor dicho, en los parques de Disney los adultos somos los que nos perdemos de ellos.

Los parques suelen estar llenos y 1 segundo que uno se distraiga, no se sabe que pasa.

Primero hay que enseñarle a los más pequeños algunos datos de cómo encontrar al grupo o los padres. Aquí te dejo algunos datos que he aprendido con sobrinos o hijos de mis amigos – ya que yo no puedo llevar a mis hijos a los parques… porque son perritos :)-

  • Recuerda que en WDW siempre hay Wi-Fi gratis, así que si tienen algún mobil/teléfono es la forma más rápida para saber en donde están. ¿Y si no tiene uno?
  • Lo primero que puedes enseñarles es que busquen a alguien que trabaje en el parque. La forma más fácil es que busquen a alguien que lleve una identificación en la camisa con su nombre (como en la foto siguiente, los embajadores de WDW llevan su identificación) y así decirles a ellos «estoy perdido/a» o mejor en inglés «I am lost».
  • Los Cast Members (los que trabajan en Disney) están entrenados para estos casos. Primero caminará con el/ella por el área para buscar a los ‘padres perdidos’. Muchas veces están ahí cerca.
  • ¿Nada de encontrar a los padres? Si es muy muy pequeño/a lo/a llevarán al ‘Baby Care Center’ y si no al ‘Guest Services’ o atención al cliente a esperar por los padres. Así que si han pasado ya varios minutos, te recomiendo que te acerques a esos puntos.

Te aseguro que con un Cast Member estarán seguros y ayudarán a los más pequeños en lo que puedan y encontrar a los padres rápido.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *