El 1ero de octubre 2021 se celebra los 50 años de Walt Disney World. Ese día, pero en 1971 abrieron Magic Kingdom, Polynesian Resort, Contemporary Resort y Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground. En 1982 EPCOT (conocido en el momento como EPCOT Center) abrió el mismo 1ero de octubre.

Conociendo eso obviamente esperamos una gran celebración, especialmente en Magic Kingdom para celebrar los 50 años.

Hace meses tratamos de hacer reserva para visitar Magic Kingdom el 1ero de octubre, pero no tuvimos suerte. Aunque si logramos de hacer reserva para EPCOT ese mismo día sin saber aún la fecha de inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure ya que fue anunciada mucho después.

Se supone que la celebración comienza este 1ero de ocubre 2021, pero no te preocupes si no puedes venir ese día, la fiesta continuará hasta marzo 2023 más o menos.

Hay algunas atracciones o presentaciones que se han cancelado o atrasado ya por Covid-19 que hizo que todo cambiara un poco.

Te cuento un poco que podemos disfrutar en cada parque. Recuerda que aunque todo Walt Disney World celebra 50 años, la fiesta es mayormente entre Magic Kingdom y EPCOT (este último cumple 39 años este 2021).

Decoración en el Castillo de Cenicienta: En las últimas semanas hemos visto que se han agregado poco a poco decoración al castillo preparándose para el gran día.

Así va a lucir el castillo

Pero para las noches los 4 iconos tendrán un cambio que lucirán más bellos que lo normal :), lo llaman «Beacon of Magic» (algo como ‘luz de magia’) , aquí les dejo fotos oficiales de Disney:

TRON Lightcycle / Run: La idea era inaugurar esta atracción en Magic Kingdom junto con el aniversario del parque, pero por los atrasos de construcción gracias al confinamiento, pero parece que puede ser para el 2022.

Remy’s Ratatouille Adventure: En EPCOT, como ya comenté al inicio de esta publicación, la gran apertura de esta atracción es el 1ero de octubre 2021. Ya una gran parte de la nueva área en el pabellón de Francia está abierta.

No todo es atracciones… bueno, claro que si, pero hay otros detalles que han estado recibiendo algunos cambios preparándose para el aniversario. Las entradas de Magic Kingdom y de Walt Disney World en general, han recibido un cambio con colores. En algunos de los videos recientes que he compartido con ustedes pueden ver más de las entradas de Disney World y la de Magic Kingdom.

Entrada por Western Way

Y obviamente no podemos olvidarnos de los anfitriones que también estarán con un nuevo vestuario durante la celebración.

Foto oficial de Disney
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *