Hay una aplicación que mantiene a tu grupo o familia entretenida así sea que estén caminando dentro de los parques o en la fila de alguna atracción. (Por ahora sólo está disponible en inglés)


«Play» de Disney Parks (funciona en Disneyland California y Walt Disney World) es una aplicación para tu mobil o tableta (Android o Apple) en donde podrás completar premios al visitar una atracción, escuchar música de diferentes secciones, realizar quiz y trivias, juegos y más. Y además… ¡Es gratis!

Hay varios iconos en el mapa de la aplicación, signos de interrogación son para las trivias, notas musicales podrás escuchar canciones muy conocidas de esas atracciones o de películas, estrellas significan retos que tienes que completar y unos iconos un poco más grandes con diferentes dibujos son para juegos de esa atracción que te encuentras.

 

Tienes que bajarlo antes de llegar a los parques y activar el bluetooth para que la aplicación pueda saber por donde pasas. Una vez que la aplicación sepa en donde te encuentras, se desbloquearán los juegos o actividades de esa atracción o lugar.

¿Lo has usado? ¿Qué te parece?

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *