Aquí les dejo parte del plan que Universal Orlando presentó hoy en una reunión junto con alcalde de Orlando y representantes de otros parques de la ciudad,

El plan dice un ‘soft opening’ el 1ero de junio para luego darle la bienvenida al público en general el 5 de junio. Entre el 1ero de junio y el 4, podrían ser invitados y algunos ‘passholders’.

También se comenta que se eliminará las filas para ‘single riders’ y la gran mayoría de las atracciones será con filas virtuales. Las filas virtuales ya se habían implementado en algunas atracciones como Jimmy Fallon en Universal Studios y en Star Wars: Rise of the Resistance en Disney’s Hollywood Studios, en donde te registras en la aplicación al llegar al parque y te avisan cuando es tu turno para subir.

Esto por ahora es un plan y fue aprobado en el momento en la reunión, pero aún faltan algunas aprobaciones como la del gobernador de Florida.

A continuación, puedes ver la reunión y más de los planes incluyendo las ‘pequeñas atracciones’ como Orlando Star Flyer en International Dr.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *