Hoy amanecemos con varias noticias.

Anoche publiqué en las redes sociales que la fiesta de Halloween: Mickey’s Not So Scary Halloween Party, en Magic Kingdom, está completamente cancelada para este año. Al igual que las noches de Disney H2O Glow Nights en Typhoon Lagoon también está cancelada para este 2020.

Por otro lado, mi querido festival de comida y vinos en EPCOT: International Food & Wine Festival 2020, comenzará con la re-apertura del parque el 15 de julio pero con algunos cambios como no conciertos. También podrás encontrar artículos del festival de flores y jardines que duró muy pocos días este 2020 y algunas topiarias estarán visibles durante el ‘food & wine’. Conoce un poco sobre lo que es el Food & Wine aquí y lo que logramos ver este año en el festival de flores y jardines aquí.

Ahora, con los tickets, pases y magic bands…

Comenzando el 1ero de enero 2021, WDW no entregará los complementarios Magic Bands a los que se hospedan en los resorts de Disney World. Están trabajando en un nuevo sistema para seguir usando la aplicación My Disney Experience de una forma de como se usa (o usaba) los Magic Bands. Me imagino que incluirá abrir las puertas de las habitaciones, pagar con tu aplicación entre otros detalles. Claro… aún se podrá usar los Magic Bands y podrás comprarlo con descuentos.

Como ya habíamos comentado, Magic Kingdom y Animal Kingdom re-abrirán sus puertas el 11 de julio y EPCOT y Hollywood Studios el 15 de julio. Si cuentas con un ticket, hay un nuevo sistema para hacer reservación para visitar los parques «Disney Park Pass». Un parque por día, si, la opción de ‘park hopper’ que te permite ir de un parque a otro en un mismo día estará suspendida por un tiempo. De nuevo… se necesita un ticket y una reservación para visitar un parque, los 2 son necesarios para visitar cualquiera de los parques de WDW.

Conoce que atracciones y tiendas estarán abiertas en los parques.

Las fechas para comenzar a reservar entrada a los parques:

  • Desde el 22 de junio 2020, si cuentas con una reserva en algún resort de Disney y tienes tickets para parques puedes comenzar hacer reservas para visitar un parque por día.
  • Desde el 26 de junio 2020, si eres Passholders sin reservación en resorts.
  • Desde el 28 de junio 2020, cualquier otra persona que tenga tickets para parque puede hacer reservas para entrar al parque.

Las reservas del parque estarán disponibles hasta el 26 de septiembre de 2021, y todo depende de tu estadía en algún resort y la elegibilidad del boleto o ventana de elegibilidad del boleto. Me imagino que es como ‘reservas de FastPass+’ estar pendiente a ver que hay disponible. Oh.. recuerda que los FastPass+ están eliminados también.

Repito… con este nuevo sistema es IMPORTANTE tener la aplicación de My Disney Experience con una cuenta, tickets para parques y si tienes alguna reserva a algún resort de Disney, tienes que enlazar esa reserva con tu cuenta de My Disney Experience.

Así luce más o menos el calendario para hacer reservas para visitar los parques.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *