¿Sabías que puedes ordenar comida desde tu celular? Si cuentas con la aplicación de «My Disney Experience» puedes hacerlo en más de 20 restaurantes entre parques de Disney y Disney Springs. Aquí te explicamos como hacerlo…


Para poder hacer una orden desde tu aplicación, necesitas estar registrado/a y con una tarjeta de crédito ya que al ordenar, pagarás también tu orden. En el menú principal de la aplicación, encontrarás ‘Order Food’ un click ahí y te mostrará todos los restaurantes que ofrecen este servicio.

No importa en donde te encuentres ya que puedes ordenar sin estar cerca del restaurante. Una vez que tengas tu orden lista te preguntarán si deseas que comiencen a preparar tu comida en ese momento o más tarde. Si estás en una fila de alguna atracción y al salir de ahí vas directo a comer, puedes calcular el tiempo que te tomará llegar al lugar para solamente retirar tu bandeja con tu comida lista.

En mi experiencia, sólo lo he usado 2 veces. Una vez fue súper rápido ya que no había gente en el lugar, pero mientras caminaba hacia el restaurante con amigos, quería hacer la prueba, y ordené una hamburguesa y un agua en «Backlot Express» en Hollywood Studios, y al llegar ya estaba listo mi pedido mientras que mis amigos duraron unos 5min en revisar el menu, ordenar y esperar. Otra vez, en Magic Kingdom «Columbia Harbour House» ordené para 2 personas y duraron unos 15min en entregarme la comida, mientras otros comentaban que tenían como 25minutos esperando, pero la cola normal llegaba hasta afuera. Por lo general suele ser rápido, pero también depende que tan lleno está el lugar.

Una vez que termines de ordenar y pagar, la aplicación te avisará cuando tu comida este lista para retirar. ¡Buen provecho!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *