Okay… como ya saben de cuando los parques estaban abiertos antes Covid-19, las personas tenían que llegar muy temprano a Hollywood Studios para poder tener chance de registrarse en la fila virtual para Star Wars: Rise of the Resistance.

Ahora, preparándose para la re-apertura el 15 de julio, la reservación para esta atracción cambia y así no tendrás que madrugar para poder subir a la atracción. Créeme, que yo viviendo a 15 minutos aún no he subido a Star Wars: Rise of the Resistance.

Como ya sabemos, no solamente necesitamos tickets para entrar al parque, también necesitamos hacer una reserva para el día de visita (conoce detalles aquí sobre como hacer esas reservas) y al llegar al parque hay que hacer reservas para la fila virtual de esta atracción… PERO… ahora tienes la oportunidad de hacer esas reservas a las 10 am., 1 pm. o 4 pm.

Obviamente con esta guía presente: (sacado directo de la página oficial de WDW)

  • Primero, asegúrese de tener la aplicación My Disney Experience. Una vez que ingrese al parque, inicie sesión en su cuenta en uno de los horarios de distribución (10 a.m., 1 p.m. o 4 p.m.).
  • Una vez que haya iniciado sesión, seleccione «Star Wars: Rise of the Resistance Virtual Queue» en la pantalla de inicio. Podrá ver el estado actual y los próximos pasos para unirse a la cola virtual.
  • La aplicación indicará cuándo no hay disponibilidad para un tiempo de distribución específico. Algunos invitados pueden unirse a grupos de respaldo.
  • Siempre que su cuenta My Disney Experience esté vinculada a las entradas del parque para usted y los demás en su grupo, puede inscribir a todos en la cola virtual al mismo tiempo. Para dar la mayor cantidad de invitados posible a la Resistencia, cada invitado puede ingresar a la cola virtual no más de una vez al día.
  • Asegúrate de que las notificaciones automáticas estén activadas para My Disney Experience para que te avisen si se llama a tu grupo para que regrese. Tendrá hasta una hora desde el momento de la alerta para ir a la entrada de Star Wars: Rise of the Resistance.
  • Tenga en cuenta que unirse a la cola virtual no garantiza la capacidad de experimentar Star Wars: Rise of the Resistance.

(foto es de Disney Parks Blog)

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *