Desde la apertura de Walt Disney World Resort y por supuesto, Magic Kingdom el 1er parque del complejo, Fantasyland ha estado activa con varias atracciones y entretenimiento.

Castle_fromNewFantasyland

En el 2009 anunciaron el gran cambio para el parque, cerraron algunas atracciones como la de Blanca Nieves para la expansión que traería mucho más atracciones, restaurantes y tiendas.

MK_Storybook_barnstormer2

Para mayo del 2014 finalmente se completa el cambio con la inauguración de «Seven Dwarf’s Mine Train». Aunque para noviembre del mismo año, una fila interactiva se estrena en el vuelo de Peter Pan.

PeterPan_ride

En el área hay 3 secciones: Enchanted Forest, Storybook Circus y Castle Courtyard.

MK_StorybookCircus_entrada

Aquí puedes conocer a princesas como a Merida, Cenicienta, Anna, Elsa y más. Para más facilidad, puedes visitar el «Princess Fairytale Hall», cerca del castillo, para conocer alguna incluyendo a Rapunzel. Ariel se encuentra en su área junto a la atracción dedicada a la historia de La Sirenita. Y a Bella no sólo la conoces, pero también puedes interactuar con ella en una pequeña presentación «Enchanted Tales with Belle».

LaSirenita_entrance2

BeautyandTheBeast_Bella

Hay varios restaurantes incluyendo «Be Our Guest» y «Cinderella’s Royal Table», que para ambos necesitas reservar con mucha anticipación, Be Our Guest suele ser más fácil durante el almuerzo. También puedes visitar otros puntos para picar algo rápido como la «Taverna de Gaston» o alguna merienda en «Storybook Treats».

IMG_8673

IMG_6814

Si necesitas un descanso, sentarse o ir a los baños, aunque encontrarás en varios puntos, no olvides visitar y conocer el área de «Enredados» (Tangled) incluyendo la torre de Rapunzel y la hermosa decoración que seguro ella ayudó! (conoce más sobre este espacio de Tangled)

Rapunzel_restrooms

Entre las atracciones puedes encontrar para toda la familia como teatros o paseos como la clásica «It’s a Small World», las tazas de Alicia «Mad Tea Party», «Peter Pan’s Flight» (que suele tener siempre la fila larga), el carrusel y uno de nuestros favoritos «Mickey’s PhilharMagic».

MK_SmallWorld_1

MK_Tazas1

IMG_6818

Es imposible no subir a «Seven Dwarf’s Mine Train» que les recomendamos hacer reserva de Fast Pass+ a penas tengas los tickets para el parque, ya que la espera suele ser larga (aunque la fila es interactiva) y demora.

MK_7DwarfsMineTrain_ride

MK_Storybook_meeting2

Volar con Dumbo es otro clásico, aunque antes de la expansión sólo existía uno, ahora hay 2 y muy divertidos! Y durante la noche es muy lindo.

MK_Storybook_Dumbo

Cerca de Dumbo, en el área del circo, por supuesto que encontrarás algunos ‘animales’ bueno, adornos, simulando un circo. Este lugar es perfecto para los niños durante el verano o con mucho calor, ya que cuenta con chorros de agua que a los más pequeños les encanta! Bueno, algunos adultos también. Así que si planeas algo así, no olvides llevar una toalla y/o una ropa extra para los chiquitos.

MK_Storybook_circus1

MK_Storybook_circus2

Muchas personas prefieren ver los fuegos artificiales de «Wishes» desde esta área. Una experiencia diferente que desde la entrada con el castillo, así que quizás puedes probar este punto en caso que no encuentres un lugar al frente del castillo.

Castillo_noche-atras

Y ni hablar de los pequeños grandes detalles en el área del bosque encantado, si te fijas bien en el suelo, verás marcas de caballos y carrozas de las princesas!

IMG_6813

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *