Una de las publicaciones más vistas en este blog es relacionado a navidades y como se pasa año nuevo en Walt Disney World. Está un poco viejo y desde el 2013 (cuando se comenzó este blog) han cambiado muchas cosas.

Así que ya que estoy haciendo más videos sobre los parques (no olvides en subscribirte a nuestro canal de YouTube ya que puedes ver los videos antes que estén aquí), decidí dividir todo lo que puedes disfrutar estas navidades en cada parque, los resorts y Disney Springs.

Aquí te dejo un video sobre las navidades en Magic Kingdom.

La fiesta de Mickey’s Very Merry Christmas Party comenzó este año 2019 el 8 de noviembre y termina el 22 de diciembre, así que si estás en esos día esta no es una mala idea, ya que por lo general la fiesta comienza por lo general a las 7pm y es hasta media noche, pero puedes llegar al parque desde las 4pm si no tienes ticket del día regular. Si sólo cuentas con ticket para esta fiesta, no podrás entrar antes de las 4pm. Y si no tienes tickets para la fiesta, intenta revisar horarios para visitar el parque un día que no esté la fiesta ya que el parque cerrará mucho más temprano (puedes comprar tu ticket aquí)

Las noches selectas de los próximos días son las siguientes:

Diciembre 1, 3, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20, 22

Durante la fiesta también encontrarás personajes que normalmente no ves durante el día.

No te pierdas en los próximos días más videos navideños del resto de Walt Disney World y no olvides seguir y compartir tus fotos en IG con la etiqueta #NavidadEnDisney

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *