Disney World ofrece varias actividades para celebrar las navidades.

Si quieres conocer detalles sobre actividades o como recibir el año nuevo en Disney World, entra aquí.

En Epcot, puedes disfrutar «Navidades alrededor del mundo» (Holidays around the world). En Hollywood Studios antes podías disfrutar un espectáculo de luces y música con «The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights» pero desde enero 2016 eliminaron este hermoso show ya que es en donde se encontrará Star Wars Land. Ahora puedes disfrutar en el Tower of Terror un hermoso show de luces cada cierto tiempo. En Magic Kingdom, algunas noches y por un precio extra al ticket normal, «Mickey’s Very Merry Christmas Party«. Y en Animal Kingdom existía un desfile con tema navideño en la jungla: «Mickey’s Jingle Jungle» pero se retiró en enero del 2014. También en Disney Springs, sin pagar extra, puedes disfrutar de las hermosas decoraciones incluyendo un paseo de árboles navideños al mejor estilo Disney.

XmasTree

Aunque no entres a la fiesta de navidad de Mickey en Magic Kingdom, durante el día, puedes visitar una de las clásicas atracciones «Jungle Cruise» que durante las fiestas se ha convertido en «Jingle Cruise». Mientras paseas en bote por diferentes selvas del mundo, te van narrando un poco de lo que ves con chistes y cuentos de navidad. Al igual que los botes les han cambiado sus nombres con algo más relacionado a estas fiestas, como por ejemplo ‘Vixen’ uno de los renos de San Nicolás.

JingleCruise

JingleCruise_bote

También, en Magic Kingdom, podrás disfrutar de un desfile navideño durante el día con muchos de tus personajes favoritos, las princesas y sus príncipes.

Aurora1

Princesas_navidad

Y el castillo de Cenicienta iluminado durante la noche…

Castle_Navidadpsd

Al igual, las decoraciones de los resorts de Disney y Disney Springs son hermosas. Si tienes la oportunidad, te recomendamos pasear por Grand Floridian Resort & Spa, cerca de Magic Kingdom. Cuenta con un enorme árbol de navidad en el centro, hermosas decoraciones y hasta una casa de ‘casa de pan de jengibre’ (Gingerbread House) muy común de estas fiestas. (Conoce otras opciones de los resorts de Magic Kingdom)

GrandFloridianResortSpa5

GrandFloridianResortSpa6

GrandFloridianResortSpa7

Los hoteles de All-Star que son 3 (Music, Movies y Sports) también tienen una decoración única representando sus temas musicales, de películas y deportes.

2013-11-27 11.34.29

AllStar_Movies_xmas

Caminar entre los hoteles del área de Resorts de Epcot es otra muy buena opción ya que encontrarás unas decoraciones hermosas!

IMG_8081

xmas_beachclub
Disney’s Beach Club Resort
xmas_Swan
Walt Disney World Swan
xmas_Yacht
Disney’s Yacht Club Resort

Y en los últimos años, una nueva tradición en Disney Springs comenzó con un caminito de árboles navideños incluyendo ‘nieve’! 🙂 Conoce más de estos árboles del Christmas Tree Trail.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *