Hoy anunciaron lo que viene para navidades este 2020 en Walt Disney World.

Les cuento…

¡OBVIAMENTE vamos a tener decoraciones! Quiero ver árbolito y todos los hermosos adornos que colocan por todos los parques y demás. ¡Me encanta!

Ok… comenzando el 6 de noviembre, se podrá disfrutar de la decoración navideña en los resorts, parques y Disney Springs. No solamente decoración pero también artículos para comprar, comidas de la temporada y bebidas claro.

¿Y Santa? ¡Claro que viene! Santa estará en diferentes lugares (como siempre) para saludar y desearles unas felices fiestas a todos.

Así como estamos viendo ahora los personajes en caminatas, paseos en botes o en autos en los parques, veremos a los personajes también pasear entre los parques con su toque navideño. Esto incluye también ‘el hombre de pan de gengibre’, ayudantes de Santa y ¡los renos! Ah.. claro y soldaditos.

¿Y en las noches? El castillo por ejemplo, en Magic Kingdom, tendrá proyecciones y luces para decorarlo hermoso como siempre, perfecto para oportunidad de fotos.

Ahora… en EPCOT, el famoso ‘Candlelight Processional’ que siempre realizan en el Pabellón de Estados Unidos, está cancelado. Es de esperarse ya que siempre está súper lleno y obvio una gran aglomeración de personas. La fiesta navideña de Mickey en Magic Kingdom (Mickey’s Very Merry Christmas Party) también está cancelada este año así como se hizo con la fiesta de Halloween.

PERO… siempre hay un pero y este es bueno… se agregan algunas otras experiencias.

Minnie estará de anfitriona en el restaurante Hollywood & Vine en Hollywood Studios junto a Goofy en su traje de Santa. Así que puede ser una buena opción si quieres una cena navideña diferente.

Los resorts como siempre estarán con sus hermosas decoraciones al igual que Disney Springs. Eso si… la famosa casa de jengibre que siempre está en Grand Floridian, no estará este 2020.

Y en EPCOT, comenzando el 27 de noviembre, podrás disfrutar ‘Festival of the Holidays’ en donde podrás conocer un poco de la celebración de diferentes países y cultura.

¿Qué les parece estos cambios?

Puedes ver algunos videos que realicé el año pasado de la celebración en algunos hoteles, en Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom y por supuesto, Disney Springs.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *