Que mejor forma de comenzar las celebraciones de navidad que conociendo un poquito de las tradiciones de diferentes países. En Epcot, por supuesto, es el lugar perfecto para aprender un poquito de esas tradiciones. Como cada año, «Holidays Around The World» llega a Epcot para ofrecer historias increíbles a toda la familia.

2013-11-29 11.06.45


Desde ‘Los 3 Reyes Magos’ en México pasando por música navideña en Canadá, la historia del 1er árbol de navidad en Alemania y sin olvidar Santa Claus y su esposa esperándote en el pabellón de Estados Unidos.

2013-11-30 14.04.11

Holidays_Germany

Al llegar, no podíamos olvidar tomar un mapa del parque señalando los puntos y horarios de cada área en donde hay una celebración de navidad. También, al igual que el «International Food and Wine Festival«, existe un ‘pasaporte’ en donde podrás sellar cada país que visites y conozcas sobre sus tradiciones de esta época del año. Aunque nos conocemos muy bien el parque, el mapa siempre es una muy buena opción ya que te ayudará durante tu paseo por el parque, conoces exactamente en donde se encuentran tus personajes favoritos para hacerte fotos, horas de las funciones, restaurantes, kioscos y mucho más. En este caso, te ayudará a saber un poquito sobre lo que te espera en cada país.

Holidays_map1

Holidays_map

«Holidays Around The World» (Navidades Alrededor del Mundo) es desde el 27 de noviembre hasta el 30 de diciembre 2015. Cada año varía un poquito, algo imperdible!

Holidays_Canada

También podrás disfrutar música en vivo a la entrada del parque. Al igual, todas las noches, celebridades como Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg (quienes suelen ir muy seguido) y muchos más, estarán narrando la historia bíblica de un salvador nacido de una virgen en Belén. Son 3 veces al día, por lo general a las 5pm, 6:45pm y 8:15pm, sólo el 6 de diciembre las 2 últimas. De igual forma, siempre recomendamos revisar horarios al llegar ya que pueden cambiar a último momento.

Holidays_CandlelightProcessional

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *