«My Disney Experience» es la aplicación oficial de Disney para tu teléfono inteligente o tableta, gratis!

Te recomendamos bajar esta aplicación antes de visitar cualquier parque de Disney ya que te ayudará en muchas cosas.
2013-10-15 14.23.39


Con esta aplicación podrás ver mapas (incluso usarlo como GPS para llegar a una atracción o restaurante), hora de espera en las atracciones en todos los parques de Disney, las atracciones que cuentan con FastPass+, si hay o no restricción de tamaño (por los más pequeños), horas de presentaciones de teatro, hora y lugar en donde puedes ver a tu personaje favorito, reservaciones en restaurantes y mucho más!

2013-10-15 14.27.09

No solamente te dará información de los parques, pero también sobre los Resorts. Podrás leer el menú de los restaurantes y bares de cada hotel, horarios de piscinas, entretenimiento como la hora de las películas que ofrecen en la noche al aire libre varios de los hoteles, horario de tiendas y más.

También, si te hospedarás en uno de los Resorts de Disney, podrás hacer la reserva a través de la aplicación y mejor aún, hacer un ‘check-in’ temprano antes de llegar al hotel así no harás la fila (a veces larga) de ‘check-in’ en el hotel. Con la aplicación, una vez que hagas la reserva en tu resort favorito de Disney, podrás personalizar tu ‘Magic Band‘.

Lo más reciente que puedes hacer con tu aplicación es ordenar comida en algunos de los restaurantes desde tu teléfono y te avisa cuando esta lista para recoger. Por lo general los de comida rápida como: Aloha Isle (Magic Kingdom), Columbia Harbour House (MK), Electric Umbrella (Epcot), ABC Commissary (Hollywood Studios) y Pizzafari (Animal Kingdom). Conoce más sobre esto aquí.

Con «My Disney Experience» harás mucho más fácil tu estadía y visita dentro de Disney World. Puedes usarla en cualquier momento ya que dentro de los parques y hoteles cuentas con Wi-Fi gratis!

2013-10-15 14.24.10

Para obtener la aplicación, entra aquí o busca por «My Disney Experience».

2013-10-15 14.22.18

Share Button

5 thoughts on “My Disney Experience app”

  1. Hola vamos a viajar a disney de 28 de octubre al 1 de noviembre al hotel all Star música. Como puedo pedir que me graben las pulserasen e mi familia. Gracias

    1. Hola Vanessa! Disculpa la demora, estabamos de viaje sin internet. ¿Quieres personalizarlas? ¿Cada uno con un color diferente y con sus nombres? Para eso, tienes que registrarte en la página de Disney y junto a tu reserva puedes hacer el cambio y personalizar cada una de las pulseras. La personalización no la puedes hacer a través de la aplicación, pero si puedes luego hacer las reservas de FastPass+, restaurantes y más. En la página de Disney encuentras un enlace de ‘My Disney Experience’ y desde ahí con tu cuenta puedes hacer todos los cambios que desees. Feliz viaje!!

  2. Hola Buen Día:

    Viajaremos a Disney, del 25 de diciembre al 2 de enero, quisiera informes para las cenas con personajes de Disney, con show y especialmente Cena para Año Nuevo, donde puedo tener información y reservar?. Gracias

    1. Hola! María Guadalupe! Bueno, está un poco difícil las reservas, tenemos semanas intentando hacer unas reservar nosotros y se nos ha complicado. Lo más recomendable para diciembre (en especial navidad y año nuevo) es hacerla con meses (2-3 meses o más). La mejor opción es directamente con la página oficial de Disney World (https://disneyworld.disney.go.com/es-us/) o usando la aplicación «My Disney Experience». Recuerda que puedes contactarnos para preguntas como estas y otras a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram buscando: TSobreDinsey13 o directamente a nuestro correo: TodoSobreDisney13@gmail.com Saludos y feliz viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *