Al estacionar en Magic Kingdom tienes 2 opciones para dirigirte a la entrada del parque.

Si nunca has visitado el parque, el estacionamiento se encuentra un poco alejado del parque y por esta razón tienes que tomar el monorail o un bote para llegar a la entrada. Si no has comprado las entradas aún, te recomendamos hacerlo antes de elegir un medio de transporte. (conoce más sobre transportes en WDW)

Si te hospedas en algún resort de Disney, el autobús te dejará en la entrada del parque sin pasar por estas 2 opciones.

Ahora, ¿cuál es tu opción?

  • Monorail: Una vez que pasas seguridad y la compra de los tickets, tienes 3 monorails. A la izquierda está el que te lleva a los Resorts, a la derecha el monorail te lleva hasta Epcot y en el centro está el que te lleva hasta Magic Kingdom. Obviamente el del centro es la forma más rápida de llegar en monorail a MK, pero usando el del resort también llegas sólo que se para en todos los resorts del área (conoce los resorts de Magic Kingdom). Muchas veces si la espera es muy larga en el del centro, tomamos este que la cola suele ser menos, pero recuerda que se detiene en 2 resorts antes de llegar al parque. Con el de Epcot, sólo llegas a ese parque, pero lo bueno es que tienes una buena vista ya que entra a una parte de Epcot.
  • Bote: Si vas completamente hacia la izquierda, encontrarás en donde se toma el bote para ir a Magic Kingdom. Recuerda que aquí no cuentas con aire acondicionado como en el monorail, tienes 2 niveles, la vista es diferente y más ‘natural’ ya que solamente cuentas con la brisa al moverse el barco. No hay paradas en el camino, así que es directo. Te recomiendo que al llegar subas y vayas hasta el otro extremo (opuesto a por donde subiste) y disfrutes la vista camino a Magic Kingdom.

Ahora que sabes tus opciones para llegar a Magic Kingdom, ¿cuál te gusta más?.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *