Simplemente espectacular! (fechas en el 2018: 8 de noviembre hasta el 22 de diciembre. Noches selectas. Ticket separado al regular)

MK_entrance

MK_entrance2

Durante noches selectas, a partir de noviembre, podrás disfrutar una noche llena de magia perfecta para recibir la época navideña. Y aunque cada año suelen cambiar algunos detalles como por ejemplo este año 2014 agregar a Anna, Elsa, Kristoff y Olaf para la iluminación del castillo… bueno, realmente lo congelan, siempre pasarás unas horas increíbles con esta celebración de la fiesta muy navideña de Mickey en Magic Kingdom!

Castle_Frozen2

Fuimos justamente durante el fin de semana de Acción de Gracias, lo cual se hizo super llena la noche, pero eso no nos desilusionó ni mucho menos nos hizo pasar un mal rato. La noche perfecta sin lluvia (para la fiesta de Halloween nos llovió y no pudimos ver el desfile), no tanto frío como las noches anteriores y desde las 7 de la noche (puedes llegar más temprano si lo deseas) hasta media noche (tal y como Cenicienta) caminamos por el parque, nos deleitamos con el desfile de «Mickey’s Once Upon a Christmastime» (que también lo puedes ver durante el día en el parque) y 2 shows bellísimos: «Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season»  y «Celebrate the Season Show». Ambos con excelente música y fuegos artificiales!

Xmas_Castle2

 

Al llegar, es obvio el paseo por Main Street, la diferencia es que nos recibía con nieve! Y junto a las decoraciones hacía una increíble bienvenida al parque.

10411141_813460918714737_4386831759278424073_n

MK_MainStreet_nieve
¿Puedes ver la nieve caer?

Como cualquier otro día en Magic Kingdom, visitamos algunas de las atracciones. Durante tu visita puedes disfrutar todas las atracciones como otro día normal, lo más seguro que con menos personas esperando y de noche. Al igual, que mientras caminabamos de un lado a otro, nos acercamos algunos de los puntos en donde nos regalaron galletas y chocolate caliente! Yummy!

MK_treats

Después de una caminata y algunas atracciones, llegamos hasta la plaza principal al frente del castillo para disfrutar el show de Elsa, Anna, Olaf y Kristoff.

Castle_Frozen

Obviamente, una noche sin fuegos artificiales no es una noche llena de magia de Disney World, así que entre fuegos, música, iluminación y animación en el castillo, vimos la versión navideña del acostumbrado espectáculo nocturno «Wishes»: «Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season».

Xmas_Castle1

Minutos más tarde, show que podíamos disfrutar 2 veces durante la noche, nos enamoramos de los bailes, música y increíble presentación de «Celebrate The Season Show».

Castle_presentacion_xmas1

Castle_presentacion_xmas3

Castle_presentacion_xmas2

Y aunque lo recordamos de otros años durante las horas normales, pero esta vez de noche en el Mickey’s Very Merry Christmas Party y con nuevos personajes, el desfile «Mickey’s Once Upon a Christmastime» es algo que no debes dejar de ver! Tus personajes favoritos durante la festividad más alegre del año!

Parade_OnceUponATime1

Parade_OnceUponATime

Parade_OnceUponATime2

Parade_OnceUponATime3

Parade_OnceUponATime4

Parade_OnceUponATime5

Durante estas noches selectas también hay áreas en donde puedes bailar y festejar con algunos personajes. Conocer por supuesto algunos y hacerte fotos con ellos. Y tenemos que recordar las galletas y chocolate caliente que te obsequian están deliciosos! 🙂

7Dwarfs

Por lo general la fiesta comienza a inicios del mes de noviembre hasta mediados de diciembre. Los tickets los puedes comprar con anticipación para una fecha en especifica a través de la página oficial de Disney World y dependiendo la noche (ya que hay noches que suelen agotarse muy rápido) puedes obtenerlas en el mismo parque. Por cierto, si es una noche de esta fiesta y estas en el parque lo más seguro que cierren más temprano el parque por el evento, puedes acercarte al ‘City Hall’ ubicado al frente de la plaza de la entrada (antes de caminar por Main Street) y ahí podrás comprar los tickets para el Mickey’s Very Merry Christmas Party!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *